Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Humble Bundle V supera su récord de ventas

Ya ha recaudado más de 4 millones de dólares.

Actualizado a

El Humble Bundle V ha superado los 4 millones de dólares en ingresos y vendido más de 500.000 packs. El importe medio de compra asciende a 8,31 dólares, siendo el usuario de Linux el más propenso a gastar, con una media de 12,41 dólares.

El pack alcanzó los 2 millones de dólares en ingresos en sus primeras 24 horas y, el pasado martes 5 de junio, fue el primer pack de este tipo en alcanzar los 3 millones de dólares. Aún quedan 4 días para que finalice la venta de este paquete de juegos.

El Humble Bundle V incluye los siguientes juegos: Lone Survivor, Braid, Super Meat Boy, Bastion, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Psychonauts y Amnesia: The Dark Descent, además de las bandas sonoras de los mismos.

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid