Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El heredero de Team Fortress Classic llega a Steam

Un mod basado en el motor Source Un partido de bots contra bots en el CS:GO Survarium, lo nuevo en Steam Early Access

Actualizado a
Ampliar

A muchos nostálgicos del primer Team Fortress os sonará el nombre de Fortress Forever, un mod desarrollado bajo el motor source que pretendía convertirse en una secuela no oficial del popular shooter de Valve.

Tras casi 10 años de espera por una secuela para Team Fortress Classic, la comunidad del juego alentaba a los creadores de mod a seguir su propio camino que acabó con el lanzamiento del mod Fortress Forever en el 2007. Sin embargo, sus creadores, a pesar de alzarse con el premio al mejor mod de 2007 que otorgó la publicación PC Gamer se encontraron con un problema, que no era el otro que el lanzamiento de el Team Fortress 2 de Valve tan solo un mes después de que Fortress Forever saliera a la luz, lo que afecto de forma negativa al crecimiento de este mod.

Sin embargo, tal y como nos informa la propia PC Gamer un nuevo horizonte se ah abierto en el día de hoy para Fortress Forever ya que ha aparecido en Steam en forma de título free-to-play. Si queréis, podéis descargarlo a través de su página en Steam siguiendo este enlace.