Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

El heredero de Diablo, Path of Exile, se lanza hoy

Llega a versión final incorporando más contenidos.

Actualizado a

Path of Exile, el juego de rol y acción de Grinding Gear Games, llega hoy a los ordenadores de todo el mundo en su versión definitiva tras meses de beta. Se trata de un título al estilo Diablo, con mecánicas más tradicionales y gran cantidad de contenidos.

Para muchos, Path of Exile es el verdadero sucesor de la fórmula de Diablo II. En la versión final se ha terminado de perfilar el PvP con la incorporación de torneos y duelos, se han añadido nuevas áreas, misiones, habilidades y la clase del Scion.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Path of Exile es un juego de corte free-to-play, por lo que su descarga es completamente gratuita en PC directamente desde su página web.

Path of Exile

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Path of Exile es un RPG de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One totalmente gratuito desarrollado por Grinding Gear Games. Consigue habilidades devastadoras y objetos valiosos a medida que luchas y te abres paso a través del oscuro continente de Wraeclast. Con una personalización de personajes sin rival, Path of Exile es un galardonado juego de Acción de Rol en línea creado por jugadores expertos, para jugadores expertos.

    Carátula de Path of Exile
    9