Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Halo Online ruso para PC ha sido cancelado

Microsoft estuvo involucrada en el proyecto junto a Saber Interactive e Innova Systems. Era un Free 2 Play solo para Rusia Halo 5: Forge llega en septiembre a PC

Actualizado a
Ampliar

Tuvo una beta que duró hasta la pasada Navidad

En una extraña decisión, Microsoft decidió involucrarse a comienzos del año pasado, junto a Saber Interactive e Innova Systems, en un Halo Online para PC exclusivo para Rusia. El título contaba con el motor gráfico de Halo 3 optimizado para PCs de gama baja y tuvo una versión early-access que se estrenó en la primavera de 2015. Ahora, en proyecto ha sido cancelado

El juego estuvo en esa fase beta/early-access hasta el pasado diciembre, cuando Saber Interactive cerró los servidores para arreglar los problemas del juego. Uno de los desarrolladores del estudio se queja en la red social rusa VKontakte de cómo han transcurrido los acontecimientos:

"Tuvimos que deciros que el descanso [en el desarrollo] iba a ser temporal y [el trabajo] en el juego iba a empezar de nuevo pronto [...]. Como vosotros, hemos estado esperando noticias sobre el desarrollo y esperando por un anuncio pronto. Pero en los últimos seis meses, nuestros compañeros en Microsoft no han tomado decisiones sobre el futuro del proyecto. Ahora solo se sabe una cosa: el juego en su forma actual no será lanzado"

Aunque el juego oficialmente no será lanzado por lo pronto, la comunidad estadounidense de Halo Online está jugando a través de un mod llamado El Dewrito. Eso sí, el juego no recibirá actualizaciones y los servidores no son estables. 

Los jugadores de PC, en concreto aquellos que tengan Windows 10, podrán volver a tener al Jefe Maestro en sus ordenadores. El 9 de septiembre Halo 5: Forge llegara a la Windows Store de forma gratuita y podréis jugar con vuestros amigos que tengan Xbox One.

Halo Online

  • PC
  • Acción

Halo Online es un multijugador de acción free-to-play desarrollado por Saber Interactive para PC en el que los jugadores toman parte en multitudinarias batallas ambientadas en el universo del Jefe Maestro.

Carátula de Halo Online