Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Half-Life más sangriento gracias a un mod

Inspirado en el conocido Brutal Doom Valve no tiene prisa con Half-Life 3 La aburrida vida de Gordon Freeman

Actualizado a
Ampliar

Pese a que Valve no tenga aún prisa con Half-Life 3, lo cierto es que los aficionados a la saga siguen esperando con ansia su llegada y, mientras tanto, para hacer más leve la espera, la comunidad no para de trabajar en diferentes mods para los diferentes títulos de Half-Life.

En este caso, nos encontramos con un mod  para la primera entrega inspirado en el violento mod para Doom conocido como Brutal Doom, que hace que el FPS de Gabe Newell y compañía se convierta en un juego mucho más sangriento de lo que era.  

Este mod, (que se ha publicado de forma oficial el 19 de marzo tras casi un año de desarrollo) además de llenar los escenarios de sangre y vísceras tras aniquilar a nuestros enemigos, también nos permite cercenar partes de su cuerpo, añade nuevas animaciones , tiñe nuestras armas con el rojo color de la sangre o nos permite propinar patadas a objetos, cadáveres, enemigos y... amigos, como esos científicos tan bonachones que nos encontramos por Black Mesa.

Si estáis interesados en este mod, llamado Brutal Half-Life,  podéis obtener más información acerca del mismo e incluso descargarlo a través de este enlace.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10