Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El hackeo a The War Z no ha liberado datos privados de los usuarios

Sus responsables vuelven a pedir disculpas a la comunidad del shooter.

Actualizado a

El reciente hackeo a los servidores de The War Z, el multijugador masivo de muertos vivientes destinado a PC, no ha terminado con la liberación de datos privados de los usuarios, según OP Productions, compañía responsable del juego. El ataque se produjo semanas atrás y desestabilizó los servidores del juego durante algunos días.

En palabras del estudio: “No hemos encontrado prueba definitiva alguna que demuestre un acceso a nuestra base de datos de usuarios […] Pudieron expulsar a una docena de jugadores de manera aleatoria. Desactivamos las cuentas hackeadas, identificando a los jugadores expulsados y reactivando las cuentas en cuestión de horas”.

Los responsables del shooter reconocen que “nunca se está al cien por cien seguro” de contar con un sistema al que los hackers no puedan entrar, y piden “disculpas” a los jugadores afectados por la situación, agradeciendo la paciencia “a los jugadores leales” que han seguido apostando por el proyecto. Valoran lanzar servidores para investigar a los cheaters.

Ampliar

Infestation: Survivor Stories

  • PC
  • Acción
  • RPG

Infestation: Survivor Stories, antes conocido como The War Z, es un MMOFPS de supervivencia para PC ambientado en un paisaje post-apocalíptico en el que los muertos vivientes han acabado con gran parte de la humanidad.

Carátula de Infestation: Survivor Stories