Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El guionista de KOTOR desmiente que esté trabajando en una película

Drew Karpyshyn se ha retirado de la industria de los videojuegos.

Actualizado a

La web sobre cine Ain’t it Cool News difundió el rumor durante el pasado fin de semana de que el guionista de Knights of the Old Republic y antiguo miembro de BioWare, Drew Karpyshyn, podría haber estado trabajando en una adaptación cinematográfica de la saga para Lucasfilm, pero el propio guionista ha acabado con los rumores.

Según él, nunca ha escuchado nada relativo a ese proyecto y actualmente se encuentra retirado de la industria de los videojuegos después de haber trabajado en sagas como Mass Effect, Dragon Age, Baldur’s Gate, Jade Empire y KOTOR. Aun así, tampoco habría que descartar que Lucasfilm se encuentre realizando una adaptación cinematrográfica de la historia por su cuenta.

Son muchos los rumores que han surgido después del anuncio de que Disney había comprado Lucasfilm y que las películas de la saga principal tendrían más secuelas, pero parece confirmado que KOTOR no tendrá trasvase a la gran pantalla. En la actualidad, Star Wars 1313 se encuentra en desarrollo y Obsidian ha comentado en público su disponibilidad para seguir trabajando en la saga KOTOR después de haber desarrollado KOTOR 2.

Ampliar

Star Wars: Knights of the Old Republic

  • PC
  • RPG

Juego de Rol al más puro estilo Baldur's Gate inspirado en el apasionante universo creado por George Lucas.

Carátula de Star Wars: Knights of the Old Republic
9