Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gameplay más visto en Youtube no es el que esperas

Minecraft no siempre gana. Aunque sigue siendo el rey El E3, en directo en Youtube

Actualizado a

¿Cuáles son los vídeos de gameplays más vistos en Youtube? La respuesta, a tenor de las últimas listas de vídeos más consumidos por los usuarios, apunta a buen seguro a Minecraft, pero la realidad es bien diferente para sorpresa de la comunidad.

Un usuario de Reddit ha recopilado el listado de los gameplays más vistos en la historia de Youtube y la primera posición la ocupa Cars 2, el videojuego de la conocida película de Disney, con un vídeo llamado Cars 2 HD Gameplay Compilation.

Esta pieza, publicada por Dark Zero TV, tiene la friolera de 118.386.971 reproducciones, cifra para nada desdeñable, más teniendo en cuenta que viene de un canal que no alcanza ni los 100.000 suscriptores (muy lejos de los 12 millones de El Rubius).

La segunda posición sí es para Minecraft, con su tráiler oficial con 117.015.896 reproducciones, seguido de la serie Angry Birds, que ocupa las tres posiciones siguientes hasta llegar al vídeo de recopilación de juegos para niños.

Durante el pasado mes de mayo, The Witcher 3: Wild Hunt fue el videojuego más popular en Youtube coincidiendo con su lanzamiento, y los datos de 2014 en cuanto a subidas y a consumo de vídeos colocan a Minecraft como el rey.