Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ex-presidente de Square Enix se mete en el juego en la nube con Shinra Technologies

La empresa, son sede en Nueva York, está dirigida por Yoichi Wada. Final Fantasy VII, el remake imposible Final Fantasy XIII se prepara en Steam

Actualizado a

Square Enix da un paso al frente en lo que respecta a la tecnología de juego en la nube y anuncia una colaboración directa con un nombre que sonará a quienes han seguido la trayectoria de la compañía en los últimos años, Yoichi Wada.

El ex-presidente de la compañía ha presentado Shinra Technologies, empresa que se dedicará a potenciar el juego en la nube en Square Enix, con una filosofía que busca apoyarse "en la innovación y en la evolución de los videojuegos".

Lo cierto es que no se tienen demasiados detalles sobre el futuro de Shinra Technologies más allá de esta declaración de intenciones. Square Enix anunció hace días la plataforma de juego en la nube con el servicio propio Dive In.

Por otra parte, el nombre no resulta casual. Quienes hayan jugado a Final Fantasy VII recordarán que Shinra es la importante corporación que explota los recursos naturales del planeta, por lo que el bautismo es todo un guiño a los fans.