Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El ex de Diablo, David Brevik, critica los MMO que se anuncian como free-to-play y no lo son

El diseñador asegura que Marvel Heroes será "completamente gratuito".

Actualizado a

David Brevik, ex diseñador de la serie Diablo en Blizzard y ahora responsable de Marvel Heroes en Gazillion, se ha entrevistado con Games Industry para valorar la situación del modelo de negocio free-to-play en la actualidad.

En sus propias palabras, "Todo el mundo dice que se va al free-to-play, pero no lo hacen. Solo permiten acceder a un pequeño porcentaje del juego o cosas así. Desde el punto de vista del jugador es difícil entender lo que es el free-to-play y lo que no es, es un término difícil de explicar".

"Hemos diseñado este juego como un título completamente free-to-play. Queremos hacer el juego de mayor calidad posible con profundidad gráfica y manteniendo el modelo de negocio free-to-play. Creo que lo estamos consiguiendo", añade.

Brevik cree que se está creando confusión entre los usuarios porque el término free-to-play se utiliza en ocasiones de forma errónea, y espera que con Marvel Heroes consigan "demostrar" lo que es en realidad este modelo de negocio.

Ampliar

Marvel Heroes

  • PC
  • RPG

Marvel Heroes es un MMORPG free to play desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment para PC. Está protagonizado por infinidad de héroes y villanos del universo Marvel.

Carátula de Marvel Heroes
6.2