Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El EVO 2016 de Street Fighter V bate récord con 5.000 jugadores

Más de 100.000 dólares en premios.

Actualizado a
Ampliar

La ciudad de Las Vegas recibe una nueva edición del torneo EVO que se celebrará del 15 al 17 de julio con una importante cifra de participantes; y es que Street Fighter V ha cerrado su plazo de inscripción con un total de 5.065 jugadores, todo un récord.

Además, se han confirmado los premios, que en este caso superan los 100.000 dólares, sin duda, un gran reclamo para que los mejores jugadores del mundo se midan entre sí para alcanzar la gloria; y un generoso cheque.

Por otro lado, se celebrarán otros torneos con diferentes juegos como protagonistas, como Pokkén Tournament, con más de 1.000 participantes y premios que alcanzan los 20.000 dólares, o Mortal Kombat XL, con más de 700 jugadores y premios por valor de 50.000 dólares. Otros títulos que tendrán también protagonismo en el EVO 2016 serán Killer Instinct, Guilty Gear Xrd Revelator o Ultimate Marvel vs Capcom 3, entre otros. En total, se han superado los 14.000 jugadores inscritos; una buena muestra del buen momento que vive el género de la lucha y de la generosa audiencia que genera.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5