Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Evento Beta final del F2P de estrategia End of Nation ya está en marcha

Trion recompensará a los jugadores que participen con 500 créditos que podrán usar en el juego.

Actualizado a

Trion Worlds ha dado el pistoletazo de salida al último evento beta del esperado free-to-play de estrategia militar online End of Nations. El evento arrancó a las 17:00 horas del día de ayer y concluirá a las 6:00 horas del lunes 8 de octubre.

Para agradecer a los jugadores su participación en la beta cerrada, Trion recompensará a los usuarios con 500 créditos que podrán usarse en la versión final de End of Nations, cuando el juego se lance en versión de Beta Abierta a finales de 2012. Además, los jugadores de la beta que jueguen dos o más días entrarán directamente en un sorteo de un número limitado de invitaciones a tomar parte en el evento de Acceso Anticipado, que podrán utilizar para subir sus tropas de nivel, desbloquear nuevas unidades y conseguir mejoras, antes que nadie. La fecha del Acceso Anticipado estará disponible pronto.

Trion también ha eliminado el NDA que pesaba sobre las fases de beta cerrada, así que los jugadores podrán compartir tanto sus victorias, como sus derrotas, compartir vídeos hacer streaming, capturas, y comentar su experiencia en el juego. Los usuarios que participen en el cuarto evento de beta tendrán la oportunidad de probar algunas de las características más novedosas, y mapas.

En esta versión se incluye el mapa Full Boar, un mapa cooperativo para cuatro jugadores PvE, donde se podrá probar las unidades Panzer Hulk; también se incluye el mapa Juggernaut, cooperativo para cuatro jugadores en modo supervivencia; y Deep Freeze, un mapa masivo para 56 jugadores, entre otros. Aquellos interesados en entrar en la beta pueden apuntarse en la web del juego.

End of Nations

  • PC
  • Estrategia

Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente.

Carátula de End of Nations