Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El estudio Junction Point de Epic Mickey cierra sus puertas - PC

El estudio Junction Point de Epic Mickey cierra sus puertas
news
| | Actualidad |
3899 visitas
- 3DS PC PS3 360

Disney clausura la desarrolladora de Warren Spector.

Llevábamos días con el rumor a cuestas, intensificado en las últimas 24 horas. Pero ahora es toda una realidad: Disney Interactive ha cerrado las puertas de Junction Point, el estudio de Warren Spector con el que se había llevado a cabo títulos como Epic Mickey.

Un representante de la compañía del tío Walt lo ha confirmado a la web Polygon: "Es con hondo pesar que informamos a nuestros equipos hoy de cambios en la organización de Juegos, lo que incluye el cierre de Junction Point Studios".

"Estos cambios son parte de nuestro esfuerzo continuado para dirigirnos a los siempre cambiantes mercados y plataformas, y para alinear nuestros recursos contra nuestras prioridades clave. Estamos muy agradecidos a Warren Spector y al equipo de Junction Point por su contribución creativa a Disney con Epic Mickey y Epic Mickey 2".

Fundada en 2004 por el propio Spector junto a Art Min, Junction Point fue adquirida por Disney Interactive en 2007, lanzando el primer Epic Mickey para Wii en 2010. La secuela, ya multiplataforma, ha vendido por debajo de lo esperado, por lo que no es de extrañar el considerar esto como uno de los motivos del cierre.

En el pasado 2011, Disney ya cerró otros dos estudios debido a su proceso de reestructuración: Propaganda Games, autores de Turok y Tron: Evolution, y Black Rock Studio, desarrolladores de los adrenalíticos Pure y Split Second.

group_mickey_02_copy.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
linkbrawl
Mié, 30/01/2013 - 20:21
Leed el comentario de Zero Sigma por favor. Gran reflexión.
Me acabo de leer el libro Ocho quilates sobre la edad de oro del soft español.. que diferencia de industria....
artdc0404
Mié, 30/01/2013 - 09:46
Le cerraron el estudio, que fuerteeee!!!!!, Spector se hubiera quedado en Wii, quien lo manda sacar un juego fuera de la tonica de los marines con esteroides??????????????? muy mal Sr. Spector MUY MAL!!!
Leeber
Mié, 30/01/2013 - 09:31

Darksiders, ahora Epic Mickey......Me cago en la puta, cuantas franquicias de la vieja escuela se estan perdiendo.Esta mas que claro que la industria esta perdiendo el umbo y solo ven este signo:$.

No me extraña nada, teniendo en cuenta que los que manejan el cotarro son magnates de los negocios,tipos trajeados con corbatas con trajes de 20.000 euros y especuladores de bolsa enfermos mentalmente por ganar siempre "un poquito mas".

En la siguiente generacion solo, y digo solo, van a existir FPS y TPS, y todos de corte militar/futurista.

No os dais cuenta como poco a poco estan imponiendo el nuevo modelo de negocio en el tema de los generos? el estudio de KOA se ha ido al garete por la misma razon, por culpa de una generacion de jugones creciente que solo mira el juego infantiloide y sencillo que son la mayoria de TPS Y FPS , que ademas, siempre siguen el mismo esquema: campaña de 6 horas, meterle caña al online para fardar con mis coleguis, los super niñatos de 12,13 o 14 años que les gusta trollear y dar voces por el multi e insultar o llamar noob a los demas.Repetir hasta la saciedad y vuelta a empezar con el siguiente juego de pegar tiritos, que si no te compras el proximo shooter y no juegas al online no molas, tio, y te quedas colgado ya que todos tus colegas supermegaguay se han pasado a este( sea el que sea, me la pela si se llama COD,Battlefield,Crysis,Halo,La puta madre del Jefe Maestro o La Vieja del Visillo).

De nuevo repetir hasta no tener pulgares, y esperar el siguiente "Gears of Spartan", o el Siguiente "Call of Wars"(los titulos son intercambiables, como los accesorios de los muñecos,total son todos iguales cambiando la tematica) para poder ser "molon", si no eres un pringado.

Es como lo que pasaba entre los chavalitos antes con las marcas de botines Nike,Reebook, o la madre que pario a las botas de deportes, o el tema de fumar porros, pero adaptado a los videojuegos.No hay mas.

El ultimo gran juego de rol ha sido Dragons Dogma, y si no estuviesemos hablando de Capcom, una compañia lo suficientemente poderosa como para cerrar sus puertas, y a un sistema lo bastante atractivo de peones y sistema online,peor le hubiese ido.Aun asi, hablamos de un juego de rol que salio a mediados del 2012 y desde entonces nada.Ni nada va a haber en el resto de este año.Ni un puto titulo de los que se avecinan este 2013(algunos grandes titulos aunque sean FPS "camuflados" como lo pueden ser el Bioshock Infinite, el Aliens CM o el Dead Space 3) es de rol o plataformas( Si nos salimos de WiiU,por favor Nintendo, ahora, mas que nunca tenemos nuestras esperanzas puestas en ti, de lo contrario estos generos moriran PARA SIEMPRE y recalco lo de para siempre).Y Capcom si no ha vendido demasiado bien su titulo,dudo que tenga ganas de hacer un Dragons Dogma 2.A eso añadimos todos aquellos que les gustan los FPS solamente( no os engañeis, a mi tambien me gustan, solo que no es el unico genero que me atrae) o aquellos pobres ya con cierta edad y responsabilidades( normalmente de 24-25 en adelante) que pueden dar gracias a dios de tener trabajo y dinero para comprar juegos(estando como estan las cosas) pero que a cambio no poseen tiempo para jugar a algunos juegos que necesitan mucho tiempo/habilidad para su disfrute( por motivos de horas de trabajo,mantener una casa, niños, quedadas familiares con padres, hermanos,primos,abuelos,tios y vecinos del 5º,cansancio acumulado por todo lo anterior dicho,etc)y por lo tanto optan por comprar un FPS/TPS facilillo,pasarlo en un par de tardes, y ala, a vivir que son dos dias.


Habra que comprar lo que hay, aunque sean todos FPS(FPS de terror,FPS de sigilo,FPS de ciencia-ficcion,TPS de survival en entorno hostil( si, hablo de Tomb Raider,que dudo que tenga una mierda de plataformeo ni "aventura" como si tenia el original),) Y hack Slashs(menos mal que queda tambien este sub-genero, aunque lo estan volviendo a explotar),por que hay que comprar lo que "hay" , no lo que "deberia haber",pero es una pena, la verdad,una grandisima pena.Y no lo digo por Epic Mickey en si( tengo el primero en Wii, y aunque es un buen juego de plataformas a la antigua usanza, a mi personalmente no me entusiasmo demasiado,pero a lo mejor es por aquello de estar apuntando a cada rato a la pantalla de TV para pintar, puede que el 2 en 360 me hubiese gustado mas, no se) si no por todo lo que esta pasando con ciertos generos y estudios, que estan desapareciendo solo por que no entra en los "planes" de los grandes hombres de negocios(mal empezo a ir la cosa cuando estos rufianes fueron los que metieron las zarpas en este sector).A veces creo que la industria hubiese estado mejor si hubiese sido medianamente "desconocida" y hubiese seguido generando ingresos mas modestos, como hace mas de una decada.La violacion a este sector no hubiese sido tan grande.

Que sigan, estan sobresaturando la industria.Acabara habiendo un crack como el del 83, eso esta claro, y cuando eso ocurra, a ver de que lado y en que condiciones cae la pelota.


Tranquilízate, chico, que te va a dar algo.
Dragons Dogma vendió lo suficientemente bien como para que haya una expansión en camino. Y veo probable que haya segunda parte. Sumando ambas versiones de sobremesa, superó el millón y cuarto de unidades. Para que te hagas una idea, ha vendido más que SF Vs Tekken o el Sengoku Basara: Samurai Heroes que, en teoría, eran títulos más atractivos para jugadores occidentales y orientales respectivamente.
Eso sí, te tengo que dar la razón en muchas cosas porque, al fin y al cabo, la casualización de Resident Evil 6 y Operation Raccoon City han sido las que han salvado a la compañía este año. Veremos si los lanzamientos de DmC y Monster Hunter hacen que el 2013 sea algo mejor porque Capcom es una de las que van a pique como las cosas sigan así.
Y ese es el problema, que la situación no da para arriesgar. Dragons Dogma es un trébol de cuatro hojas que Capcom se ha encontrado por el camino; una excepción. Si la gente quiere tiros, pues tienes que darles tiros. Antes que mantener los valores de la compañía, de respetar sus sagas, es preferible salvarse de la quema, y yo lo entiendo.
Por otro lado, piensa como yo. Antes de esta generación, ha habido otras 6 más. Si no te comvence el estado al que va la industria, tienes juego para rato...
dimensional_powerx
Mié, 30/01/2013 - 04:47
¿Qué más se pude agregar a lo expuesto por ZeroSigma? Un problema muy serio es "el hype" (la sobremercadotecnia): cada juego nos lo quieren meter como auténticamente revolucionario, lo último de lo mejor, la definición de un género, o el estandarte de una nueva era... sólo son juegos... JUEGOS...¿por qué vender Darksiders como "una versión Adulta de Zelda"? ¿por qué vender Epic Mickey como "un juego ultrarevolucionario con un diseño vanguardista y complejo"? ¿Por qué presentar Halo como el nuevo Mesias del entretenimiento digital? Tantas promesas rotas. Acabo de terminar Zone fo The Edners 1 en el compilado de Xbox 360... un juego corto, desafiante... ¿como un juego de hace 10 años resulta más interesante que Halo 4?... simple: cumple con algo tan sencillo: High Speed Robot Action,,, es lo que promete, es lo que da... "El mundo cambiante y modificable" de Epic Mickey fue sólo "pinta aquí si quieres, pero luego no podrás avanzar bien" (creo que llegué a al segunda escena cuando me aburrí y lo quité). "Entornos enormes y vistosos" de Fable, GTA y similares... ¿de que sirven, cuando te pasas media hora recorriendo planos sin nada que hacer? (ojo, los titulos de arriba los usé de referencia, luego no digan "pero estas loco")... "Una nueva experiencia narrativa y un nuevo equipo fiel a las raices que buscará expandir la experiencia" de Halo, CoD y similares... Pero si cada nuevo juego es lo mismo que el anterior, sólo que con sombrero nuevo (oh, per´don: granadas nuevas)... Nos venden como novedades ultratecnológicas las licencias deportivas de EA, juegos que no han evolucionado en más de una década (el último FIFA decente fue el Road to world Cup 98... le pese a quien le pese...de Madden mejor ni hablamos),,, y llega un juego como Epic Mickey, teniendo que inflar sus posibilidades (seamos realistas: lo que prometieron en los trailers y entrevistas, salvo la parte de la historia, poco o nada tiene que ver con el juego final)...y ni así vende,,, llega la segunda parte, el daño hecho, le va peor (el de 3DS si em gustó... y creo que por acá ignoran su existencia)...porque el mercado sigue viviendo de promesas.... Nintendo prometió que Mario camianria de cabeza...y lo hizo,,, prometió que Zelda vencería a sus enemigos con movimientos exactos de nuestra mano,,,y lo hizo... Caundo compré Banjo-Kazooie ya sabía a lo que le tiraba: buscar y recolectar cientos de porquerías para abrir nuevos mundos... Ahora sé que DMC es un juego complejo con un sistema de combate solido y orquestado con una historia profunda, con el cual se presente revitalizar la franquicia.... ¿No puedes mejor decirme que es un jeugo donde controló una nueva versión de Dante y mato demonios...y se acabó.... pero bueno,,, otro estudio que se va al olvido general...

(Siento el texto tan largo)
Basch82
Mié, 30/01/2013 - 01:18
El primer Epic Mickey me gusto bastante, tenia ese ago especial. De la segunda parte no puedo hablar mucho, solo probe la demo, y si bien lo que vi se parecia mucho a la primera parte no me dio buena espina, y que enfocaran el juego a ir con dos personajes creo que fue un error.
PaWsTiCK7
Mié, 30/01/2013 - 01:05
Una lastima, últimamente caen los estudios como moscas.
Salu2.
andresotte
Mié, 30/01/2013 - 00:47

Darksiders, ahora Epic Mickey......Me cago en la puta, cuantas franquicias de la vieja escuela se estan perdiendo.Esta mas que claro que la industria esta perdiendo el umbo y solo ven este signo:$.

No me extraña nada, teniendo en cuenta que los que manejan el cotarro son magnates de los negocios,tipos trajeados con corbatas con trajes de 20.000 euros y especuladores de bolsa enfermos mentalmente por ganar siempre "un poquito mas".

En la siguiente generacion solo, y digo solo, van a existir FPS y TPS, y todos de corte militar/futurista.

No os dais cuenta como poco a poco estan imponiendo el nuevo modelo de negocio en el tema de los generos? el estudio de KOA se ha ido al garete por la misma razon, por culpa de una generacion de jugones creciente que solo mira el juego infantiloide y sencillo que son la mayoria de TPS Y FPS , que ademas, siempre siguen el mismo esquema: campaña de 6 horas, meterle caña al online para fardar con mis coleguis, los super niñatos de 12,13 o 14 años que les gusta trollear y dar voces por el multi e insultar o llamar noob a los demas.Repetir hasta la saciedad y vuelta a empezar con el siguiente juego de pegar tiritos, que si no te compras el proximo shooter y no juegas al online no molas, tio, y te quedas colgado ya que todos tus colegas supermegaguay se han pasado a este( sea el que sea, me la pela si se llama COD,Battlefield,Crysis,Halo,La puta madre del Jefe Maestro o La Vieja del Visillo).

De nuevo repetir hasta no tener pulgares, y esperar el siguiente "Gears of Spartan", o el Siguiente "Call of Wars"(los titulos son intercambiables, como los accesorios de los muñecos,total son todos iguales cambiando la tematica) para poder ser "molon", si no eres un pringado.

Es como lo que pasaba entre los chavalitos antes con las marcas de botines Nike,Reebook, o la madre que pario a las botas de deportes, o el tema de fumar porros, pero adaptado a los videojuegos.No hay mas.

El ultimo gran juego de rol ha sido Dragons Dogma, y si no estuviesemos hablando de Capcom, una compañia lo suficientemente poderosa como para cerrar sus puertas, y a un sistema lo bastante atractivo de peones y sistema online,peor le hubiese ido.Aun asi, hablamos de un juego de rol que salio a mediados del 2012 y desde entonces nada.Ni nada va a haber en el resto de este año.Ni un puto titulo de los que se avecinan este 2013(algunos grandes titulos aunque sean FPS "camuflados" como lo pueden ser el Bioshock Infinite, el Aliens CM o el Dead Space 3) es de rol o plataformas( Si nos salimos de WiiU,por favor Nintendo, ahora, mas que nunca tenemos nuestras esperanzas puestas en ti, de lo contrario estos generos moriran PARA SIEMPRE y recalco lo de para siempre).Y Capcom si no ha vendido demasiado bien su titulo,dudo que tenga ganas de hacer un Dragons Dogma 2.A eso añadimos todos aquellos que les gustan los FPS solamente( no os engañeis, a mi tambien me gustan, solo que no es el unico genero que me atrae) o aquellos pobres ya con cierta edad y responsabilidades( normalmente de 24-25 en adelante) que pueden dar gracias a dios de tener trabajo y dinero para comprar juegos(estando como estan las cosas) pero que a cambio no poseen tiempo para jugar a algunos juegos que necesitan mucho tiempo/habilidad para su disfrute( por motivos de horas de trabajo,mantener una casa, niños, quedadas familiares con padres, hermanos,primos,abuelos,tios y vecinos del 5º,cansancio acumulado por todo lo anterior dicho,etc)y por lo tanto optan por comprar un FPS/TPS facilillo,pasarlo en un par de tardes, y ala, a vivir que son dos dias.


Habra que comprar lo que hay, aunque sean todos FPS(FPS de terror,FPS de sigilo,FPS de ciencia-ficcion,TPS de survival en entorno hostil( si, hablo de Tomb Raider,que dudo que tenga una mierda de plataformeo ni "aventura" como si tenia el original),) Y hack Slashs(menos mal que queda tambien este sub-genero, aunque lo estan volviendo a explotar),por que hay que comprar lo que "hay" , no lo que "deberia haber",pero es una pena, la verdad,una grandisima pena.Y no lo digo por Epic Mickey en si( tengo el primero en Wii, y aunque es un buen juego de plataformas a la antigua usanza, a mi personalmente no me entusiasmo demasiado,pero a lo mejor es por aquello de estar apuntando a cada rato a la pantalla de TV para pintar, puede que el 2 en 360 me hubiese gustado mas, no se) si no por todo lo que esta pasando con ciertos generos y estudios, que estan desapareciendo solo por que no entra en los "planes" de los grandes hombres de negocios(mal empezo a ir la cosa cuando estos rufianes fueron los que metieron las zarpas en este sector).A veces creo que la industria hubiese estado mejor si hubiese sido medianamente "desconocida" y hubiese seguido generando ingresos mas modestos, como hace mas de una decada.La violacion a este sector no hubiese sido tan grande.

Que sigan, estan sobresaturando la industria.Acabara habiendo un crack como el del 83, eso esta claro, y cuando eso ocurra, a ver de que lado y en que condiciones cae la pelota.


Chapó.
He aquí la realidad, quien quiera que la acepte.

PD: Solo pensar en todos esos niñitos fardando de ser GAMERS.... X-D
ZeroSigma
Mié, 30/01/2013 - 00:27
Darksiders, ahora Epic Mickey......Me cago en la puta, cuantas franquicias de la vieja escuela se estan perdiendo.Esta mas que claro que la industria esta perdiendo el umbo y solo ven este signo:$.

No me extraña nada, teniendo en cuenta que los que manejan el cotarro son magnates de los negocios,tipos trajeados con corbatas con trajes de 20.000 euros y especuladores de bolsa enfermos mentalmente por ganar siempre "un poquito mas".

En la siguiente generacion solo, y digo solo, van a existir FPS y TPS, y todos de corte militar/futurista.

No os dais cuenta como poco a poco estan imponiendo el nuevo modelo de negocio en el tema de los generos? el estudio de KOA se ha ido al garete por la misma razon, por culpa de una generacion de jugones creciente que solo mira el juego infantiloide y sencillo que son la mayoria de TPS Y FPS , que ademas, siempre siguen el mismo esquema: campaña de 6 horas, meterle caña al online para fardar con mis coleguis, los super niñatos de 12,13 o 14 años que les gusta trollear y dar voces por el multi e insultar o llamar noob a los demas.Repetir hasta la saciedad y vuelta a empezar con el siguiente juego de pegar tiritos, que si no te compras el proximo shooter y no juegas al online no molas, tio, y te quedas colgado ya que todos tus colegas supermegaguay se han pasado a este( sea el que sea, me la pela si se llama COD,Battlefield,Crysis,Halo,La puta madre del Jefe Maestro o La Vieja del Visillo).

De nuevo repetir hasta no tener pulgares, y esperar el siguiente "Gears of Spartan", o el Siguiente "Call of Wars"(los titulos son intercambiables, como los accesorios de los muñecos,total son todos iguales cambiando la tematica) para poder ser "molon", si no eres un pringado.

Es como lo que pasaba entre los chavalitos antes con las marcas de botines Nike,Reebook, o la madre que pario a las botas de deportes, o el tema de fumar porros, pero adaptado a los videojuegos.No hay mas.

El ultimo gran juego de rol ha sido Dragons Dogma, y si no estuviesemos hablando de Capcom, una compañia lo suficientemente poderosa como para cerrar sus puertas, y a un sistema lo bastante atractivo de peones y sistema online,peor le hubiese ido.Aun asi, hablamos de un juego de rol que salio a mediados del 2012 y desde entonces nada.Ni nada va a haber en el resto de este año.Ni un puto titulo de los que se avecinan este 2013(algunos grandes titulos aunque sean FPS "camuflados" como lo pueden ser el Bioshock Infinite, el Aliens CM o el Dead Space 3) es de rol o plataformas( Si nos salimos de WiiU,por favor Nintendo, ahora, mas que nunca tenemos nuestras esperanzas puestas en ti, de lo contrario estos generos moriran PARA SIEMPRE y recalco lo de para siempre).Y Capcom si no ha vendido demasiado bien su titulo,dudo que tenga ganas de hacer un Dragons Dogma 2.A eso añadimos todos aquellos que les gustan los FPS solamente( no os engañeis, a mi tambien me gustan, solo que no es el unico genero que me atrae) o aquellos pobres ya con cierta edad y responsabilidades( normalmente de 24-25 en adelante) que pueden dar gracias a dios de tener trabajo y dinero para comprar juegos(estando como estan las cosas) pero que a cambio no poseen tiempo para jugar a algunos juegos que necesitan mucho tiempo/habilidad para su disfrute( por motivos de horas de trabajo,mantener una casa, niños, quedadas familiares con padres, hermanos,primos,abuelos,tios y vecinos del 5º,cansancio acumulado por todo lo anterior dicho,etc)y por lo tanto optan por comprar un FPS/TPS facilillo,pasarlo en un par de tardes, y ala, a vivir que son dos dias.


Habra que comprar lo que hay, aunque sean todos FPS(FPS de terror,FPS de sigilo,FPS de ciencia-ficcion,TPS de survival en entorno hostil( si, hablo de Tomb Raider,que dudo que tenga una mierda de plataformeo ni "aventura" como si tenia el original),) Y hack Slashs(menos mal que queda tambien este sub-genero, aunque lo estan volviendo a explotar),por que hay que comprar lo que "hay" , no lo que "deberia haber",pero es una pena, la verdad,una grandisima pena.Y no lo digo por Epic Mickey en si( tengo el primero en Wii, y aunque es un buen juego de plataformas a la antigua usanza, a mi personalmente no me entusiasmo demasiado,pero a lo mejor es por aquello de estar apuntando a cada rato a la pantalla de TV para pintar, puede que el 2 en 360 me hubiese gustado mas, no se) si no por todo lo que esta pasando con ciertos generos y estudios, que estan desapareciendo solo por que no entra en los "planes" de los grandes hombres de negocios(mal empezo a ir la cosa cuando estos rufianes fueron los que metieron las zarpas en este sector).A veces creo que la industria hubiese estado mejor si hubiese sido medianamente "desconocida" y hubiese seguido generando ingresos mas modestos, como hace mas de una decada.La violacion a este sector no hubiese sido tan grande.

Que sigan, estan sobresaturando la industria.Acabara habiendo un crack como el del 83, eso esta claro, y cuando eso ocurra, a ver de que lado y en que condiciones cae la pelota.
Gorriona
Mar, 29/01/2013 - 23:50
Las malas ventas y la piratería masiva siempre dando estos resultados. No conozco a nadie que tenga el juego original, si sumamos la crisis+ piratería y malas ventas debido a estas dos... adiós futuro para las empresas.

Por curiosidad miro las paginas de torrents y me veo tropocientas semillas, y en las paginas de DD... miles y miles de descargas, si tan solo un 10% de los que se bajan el juego lo hubieran comprado no tendriamos estas noticias.
Una pena por las personas que han perdido su trabajo.
Link_Andi
Mar, 29/01/2013 - 22:45
Que lastima que halla tenido que cerrar sus puertas, el juego de Epic Mickey es un juego de plataformas muy escaso hoy en dia, es uno de esos juegos estilo Banjo Kazooie que trasmite esa magia, que lastima.. cada vez son menos juegos de este estilo, y cada vez mas las compañias van a lo facil y esto como jugador habitual desde los tiempos de N64 no me gusta nada.
raulrapadura
Mar, 29/01/2013 - 22:36

Que manía de decir que el juego no a vendido porque es multi,entonces digamos lo mismo de FF13 que al ser multi la han cagado...
Si lo han echo multi y no exclusivo sera porque a estas alturas la Wii esta muerta y si que no habría vendido nada y si no ha vendido es porque esta segunda parte es un mojón.


El juego salió a la venta antes de que saliese la Wii-U, si no recuerdo mal. Y encima, la Wii tiene más millones de consolas vendidas que ninguna otra. Así que el juego tenía una base de usuarios enorme para vender.

Y el juego no es un mojón. Es peor que la primera parte, pero no está mal. Y precisamente por ser multi, han derrochado recursos que podían haber aprovechado para hacer que la versión de Wii fuera una exclusiva y un juego triunfador.
Genetrix
Mar, 29/01/2013 - 22:04
Que manía de decir que el juego no a vendido porque es multi,entonces digamos lo mismo de FF13 que al ser multi la han cagado...
Si lo han echo multi y no exclusivo sera porque a estas alturas la Wii esta muerta y si que no habría vendido nada y si no ha vendido es porque esta segunda parte es un mojón.
Durubiduba
Mar, 29/01/2013 - 21:25
Lo lamento pero eso pasó por hacer multi al juego, con eso lo arruinaron...
Shaolinista
Mar, 29/01/2013 - 21:17
Es una pena, soy usuario de Xbox y compre este juego apenas salio a la venta. La verdad que entre tantos juegos que parecen clones entre si, el Epic Mickey 2 daba un poco de frescura, con unos escenarios que son un placer a la vista y una banda sonora y grafica a la altura.
Con esta noticia y siendo que probablemente no haya Epic Mickey 3, voy a tomarme mi tiempo para terminar este gran juego.
Epical
Mar, 29/01/2013 - 21:17
Otra de tantas... Una pena.
Ínfila
Mar, 29/01/2013 - 21:12
A quien se le ocurre lanzar un juego multi habiendo salido anteriormente sólo en Wii, y esperar buenas ventas. Los de Wii ya esperabamos la segunda parte, pero los de las demas plataformas no les interesan este tipo de juegos.

Espero que toda la gente despedida se pueda reincorporar en otros trabajos.
Tarod Nightdreamer
Mar, 29/01/2013 - 21:08
Las desarrolladoras nunca deberian ser propiedad de corporaciones grandes, porque luego pasa lo que pasa.
antlopcam
Mar, 29/01/2013 - 21:06
Una penaa la verdad haber donde acaba el bueno de Warren Spector y su gente, está claro que últimamente los buenos desarrolladores son los primeros en salir y si para colmo les cierre su estudio. Una penaaa
killerhappy
Mar, 29/01/2013 - 20:55
Es una pena que las ventas y la crisis dilapiden lo poco artístico que aún queda en la industria.
raulrapadura
Mar, 29/01/2013 - 20:23
Lanzar el Epic Mickey 2 en 360 y Ps3 fue un error, ya lo he dicho otras veces.

El juego había cuajado en la Wii. Pero quisieron aprovechar la fama en dos plataformar cuyos usuarios no tenían ni idea en su mayoría de la existencia del primero, e hicieron una inversión que no han recuperado.

Si se hubieran centrado en la versión de Wii hubieran hecho un título AAA con menos recursos que podía haber vendido más.

En fin, una pena.

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad