Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Flight Simulator cierra sus puertas

Microsoft ha anunciado la clausura de Aces Studio.

Actualizado a

La compañía norteamericana Microsoft ha confirmado el cierre del equipo de Aces Studio, responsable de la serie Flight Simulator. En un comunicado oficial de la compañía, esta afirma que "continuando nuestro proceso de revisión de estrategia, estamos haciendo ajustes dentro de nuestro negocio para alinear a nuestra gente junto a nuestras prioridades más destacadas. Un cambio específico que vamos a implementar es el cierre de Aces Studio". Con respecto al futuro de Flight Simulator, la compañía comentó que "todo lo que vamos a anunciar en este momento es que estamos comprometidos con los juegos de vuelo" y que "continuaremos invirtiendo en grandes experiencias en Windows, incluyendo juegos de vuelo, pero no tenemos nada que anunciar respecto a Flight Simulator en este momento."

Este estudio es el último en unirse a la lista de desarrolladoras clausuradas por Microsoft, tras otros estudios como FASA, Digital Anvil y Ensemble Studios.

Flight Simulator 2000 Edición Profesional

  • PC
  • Simulación
A punto de entrar en el año 2000 Microsoft nos ofrece la última versión de su bien conocido simulador de vuelo, presente desde los tiempos del DOS.
Carátula de Flight Simulator 2000 Edición Profesional
8.2