Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

El estreno de Call of Duty Black Ops 2 en el Reino Unido, por debajo de Modern Warfare 3
El estreno de Call of Duty Black Ops 2 en el Reino Unido, por debajo de Modern Warfare 3
news
| | Actualidad |
2571 visitas
- WiiU PC PS3 360

Según fuentes del canal de la distribución consultadas por un medio británico.

A pesar de que en el lanzamiento global alcanzó en su primer día una facturación de 500 millones de dólares y que, sin duda, es uno de los títulos más mediáticos de noviembre, fuentes de las tiendas indican a MCV que las ventas de Call of Duty Black Ops 2 están un 20 por ciento de las registradas por Modern Warfare 3 en el Reino Unido.

La próxima semana saldrá a la venta Call of Duty Black Ops 2 en su versión para Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. El título se sirve del Wii U GamePad para ofrecer nuevas opciones de juego como el off-TV o el multijugador con otro jugador usando el televisor y el mando de la consola de sobremesa de Nintendo.

Call of Duty: Black Ops II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Lun, 26/11/2012 - 12:50
Se equivoca quien piense que es un punto de inflexión en la trayectoria ascendente de los cods. Al contrario, lo que refleja esta caida en ventas es el hartazgo de los usuarios con las consolas actuales y la necesidad de una nueva generacion.
Erfain
Sáb, 24/11/2012 - 03:21
La verdad "Call of Duty" esta perdiendo la esencia estan compitiendo con "medalla de honor" a ver quien es peor. deberian entender que queremos historia que nos deje en suspenso, no solo tiro y para adelante,sean serios señores...! ya destruyeron a MWF y ahora a este, que decepcion













eNeGoH
Sáb, 24/11/2012 - 02:13
Menudo truño de juego. La campaña aunque parece ser espectacular es imperdonable la mala IA y los cortes en plena acción cuando vamos a pasar de zona.Para multijugador antes que derrochar dinero mejor seguir jugando a anteriores entregas. Es increíble que en lugar de mejorar en todos los aspectos anteriores vayan a peor. Se pueden dar con un canto en los dientes con las ventas que han tenido hasta el momento. Si este juego no se llamase "Call of Duty" menuda pedazo ostia se abrían dado, ejemplo hipotético: Homefront 2
JonyBlade
Vie, 23/11/2012 - 17:45
Y ojalá cada vez vendan menos.Gran culpa de el virus COD lo tienen los obsesos de los retos-clanes y los malditos niños-rata.
Erick Hartmann
Vie, 23/11/2012 - 14:31
He tenido todos los Cod desde el 1,mi opinion es todo lo contrario a lo que dicen otros camaradas aqui arriba respetando su opinion cla
ro.
Las recompensas de rachas las veo muy mal diseñadas y aburridas...el raspawn le da demasiada velocidad,eso convierte al juego demasiado frenético como para poder difrutar de la inmensa mayoria de armas y quedar positivo en el intento.

Arrastra los mismos errores de MW3 con sus desequilibrados subfusiles,el lag compensation y su conexión,lo veo mucho peor y falso que en MW3,el cuchillo es un suicidio sacarlo debido a los errores del lag,algunos escenarios me parecen demasiado pequeños.La ultima partida que hice me di cuenta que la gente mataba mas con minas y trampas que con las armas.

A ver yo me lo paso bien con el juego y lo veo un buen juego sobre todo on line es muy adictivo que es lo importante.Pero totalmente por debajo de su anterior entrega.Me alegro de que no hallan vendido tanto,esos errores de conexión me parecen imperdonables y mas aun acordandome de que en en anteriores juegos como MW1 o 2 podias aun con una conexion de un 1mb jugar al menos decentemente.
Cada entrega nueva a sido inferior a la anterior.
DARK OTAKU
Vie, 23/11/2012 - 13:48
Esto es dato positivo para que la desarrolladora habra los ojos.
MrAfro
Vie, 23/11/2012 - 13:32
Buena noticia para la industria del videojuego: Empieza el declive de CoD.
maurimaki
Vie, 23/11/2012 - 13:25
para mi black ops II le da mill vueltas al aburrido corto y poco original mw3 , no entiendo como puede vender mas este
MrAfro
Vie, 23/11/2012 - 13:14
Buena noticia para la industria del videojuego: Empieza el declive de CoD.
BoRdOnG9
Vie, 23/11/2012 - 12:33
Bajo mi punto de vista, para mi este ultimo Black Ops 2 en ciertos aspectos le da mil patadas al MW-TERMINAL 3, pero no quita que sea otro juego más carente de novedad, como amante de los shooters prefiero malgastar mi tiempo con juegos como Battlefield 3 que aunque tenga más tiempo, me sigue entreteniendome más.
Abigor2
Vie, 23/11/2012 - 12:13
Punto de inflexión
fifofaifer
Vie, 23/11/2012 - 12:07
No me extraña nada la noticia, a mi me engañaron con el MWF 3 pero me engañan una vez y no dos. Esas ayudas pufffff ma mia hace que jugar al COD sea un: SALIR MORIR SALIR MORIR. Y esos servidores no dedicados con LAG estratosferico hasta para mi (65 mb por segundo con fibra optica y un ping de 7) hacen que en vez de entretenerte te pongan de mala leche.

Esta claro que ellos buscan que el jugador americano se divierta y tenga buenas conexiones y partidas y todo el que este fuera de EEUU que le den, asi literalmente. Ganando lo que ganan por cada Call of Truñi que sacan podrían poner servidores dedicados por doquier pero... ¿pa que? si la gente va seguir comprando el juego como borregos. ¿Pa que poner mapas gratis si la gente los sigue comprando como borregos a 1200 microsoft points? Yo soy ellos y hago lo mismo.

Al final tendremos cone l COD la misma historia que con el PES de Konami y cuando reaccionar otro les habrá comido la tostada, pero a mi plinnnn
yoruguagame
Vie, 23/11/2012 - 12:01
En PC call of duty a estado barranca abajo año tras año y mas todavía con la salida de battlefield 3 esto no es noticia pero si esto pasara en consolas seria un punto de inflexión para que activisión abriera los ojos y tenga un llamado de atención y haga algo para no perder dinero.
7