Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo del primer GTA no colabora con la serie de BBC

La productora no les ha consultado. Narrará la historia de la saga Harry Potter, en el reparto

Actualizado a

Gran parte del equipo creador del primer Grand Theft Auto no está colaborando con la producción audiovisual de la saga que se trae entre manos la BBC. La cadena pública británica no ha contactado con los diseñadores originales.

Según GamesRadar, hasta la fecha no se ha tenido en cuenta a los profesionales que trabajaron en el primer juego, en el original que se lanzó para PSX y para PC, y que corrió a cargo de DMA Design y que "son parte de su historia".

"De todos los miembros de DMA con los que he hablado, nadie tiene constancia [de la producción]", afirma el guionista Steve Hammond, que llega a la conclusión de que la ficción se centrarán en los juegos a partir de GTA III.

"Mi apuesta es que la presencia de DMA Design en la historia se traducirá a un mero texto en los créditos proncipales y que darán el salto directamente a GTA 3", apunta el guionista que trabajó en el primer juego de la saga.

La BBC trabaja en una producción que expondrá la historia de Grand Theft Auto a modo de ficción y que previsiblemente contará con actores del calibre de Daniel Radcliffe, quien hizo de Harry Potter en la serie del mismo nombre.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10