Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de LoL de la ASUS ROG Army renueva su staff

Sánchez sustituirá a Metroco, veterano jugador del equipo Organización antidopaje para los e-Sports El EVO 2016 bate récords

Actualizado a
Ampliar

Tras el final de la Liga de Honor de la LVP y el Gamergy en Madrid, el equipo ASUS ROG Army busca renovarse. Motroco, el que ha sido jugador clave y que ha ocupado la posición de AD Carry esta temporada, pasará a formar parte del staff técnico junto con Ronchas. Su puesto lo ocupará otro jugador experimentado en esa posición, Sánchez, que deja las filas del Baskonia por las de ASUS ROG Army. 

Motroco termina así su penúltima aparición como jugador ASUS ROG Army en una competición en la que el equipo se aupó a la segunda plaza ante un público formado por más de 2.000 asistentes en el estadio (más de 26.000 espectadores totales de la final), y más de 320.000 fans que siguieron la competición a través de las plataformas de streaming online. 

Del 12 al 17 de julio, durante la Tenerife Lan Party, Motroco jugará su último torneo como jugador titular del roster de ASUS ROG Army. El equipo de MeriStation estará cubriendo la feria de la TLP al completo, así que pronto os informaremos de más novedades.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5