Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo campeón del mundo de LoL desaparece

Samsung Galaxy White no renueva a ningún jugador. Minervae juega a LOL con nuestros lectores Kalista, la nueva campeona del MOBA

Actualizado a
Ampliar

De campeón del mundo a estar cerca de la desaparición. El equipo Samsung Galaxy White se encuentra en un claro proceso de remodelación severa o, de lo que es más probable, extinción.

En las últimas fechas nos hemos encontrado con preocupantes noticias de la organización, que no está renovando a ninguno de sus jugadores principales y, ni siquiera, a suplentes o a coach.

Esta estampida comenzó con los miembros de White, campeones del mundo del último torneo de League of Legends y de Blue, jugadores que no están flatos de ofertas y que podrían abandonar Corea en busca de mejor fortuna en alguna otra región.

Heart, Spiritn, Looper, Piccaboo o Homme son solo algunos de los nombres que quedan libres en el mercado de League of Legends y que, en las próximas fechas seguro que son el centro de atención de las noticias que anuncien sus fichajes por los equipos que busquen alcanzar la gloria en las próximas competiciones del MOBA de Riot.

Por el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de la entidad que especifique el motivo de estas no renovaciones, pero cuando reúnes al mejor elenco posible de jugadores y los dejas escapar suele significar una cosa: vas a cerrar tus puertas por algún motivo.