Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El emblemático jugador de LOL, Krepo, se retira del juego

Elements deberá buscar un nuevo support Giants continuará en la LCS La liga del millón de dólares de CS:GO

Actualizado a
Ampliar

Los seguidores de la escena competitiva de League of Legends seguramente conocerán a Mitch “Krepo” Voorspoels, uno de los jugadores más emblemáticos de la escena competitiva del MOBA de Riot.

Este jugador ha pasado por equipos del calado de CLG, EG o Elements, equipo que, según nos cuentan en Trasgo, abandona ahora para retirarse del juego de forma definitiva. El jugador ya se tomó un pequeño descanso tras finalizar la cuarta temporada, pero en esta ocasión parece que el adiós va a ser definitivo.

Según el propio Krepo, el motivo de abandonar la competición no es otro que el ya no disfrutar del juego, algo que para él era fundamental para seguir en activo. Aun así no duda en reconocer que el MOBA ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en su vida.

Por el momento nada se sabe del rumbo que tomará ahora el belga, aunque no sería de extrañar que pasara a formar parte de algún equipo como entrenador o que lo viéramos en diferentes streams como caster o analista.

Tras esto su equipo, Elements, se ve obligado a buscar a un nuevo support, aunque tras los últimos resultados del equipo es probable que veamos una revolución en su roster durante las próximas semanas.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5