Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El ejército británico está orgulloso de la "Generación PlayStation" - PC

El ejército británico está orgulloso de la "Generación PlayStation"
news
| | Actualidad |
432 visitas
- PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
El general Sir Richard Dannatt está satisfecho con la labor de los jóvenes soldados.

El general Sir Richard Dannatt, jefe del ejército británico, está satisfecho con el comportamiento de los soldados de la "generación PlayStation" en Afganistán e Iraq. En declaraciones al Cardiff Business Club, Dannatt recordó: "Hubo un tiempo en el que los comentaristas y algunos miembros veteranos del ejército manifestaron su preocupación sobre si la 'generación PlayStation' podría cumplir en el conflicto sangriento que es la rutina diaria en el sur de Afganistán e Iraq."

La conclusión es positiva para el militar: "Bien, estoy encantado de decir que pueden. Nuestros jóvenes soldados, llegados de toda la sociedad británica, han más que cumplido con lo que se les pidió y los felicito a todos."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MONTER
Sáb, 01/12/2007 - 23:41
oscar_encinas_pattzy escribió:
No es por ignorante, es porque mas bien conozco en la carne la realidad de ese lado del mundo donde nuestras amadas mujeres son como los toros de los estadios de su país... Diversión pura a costa de su muerte. Si no me creen estudien un poco y cuidado con las imágenes... Suelen ser demasiado fuertes, uno nunca se acostumbra a ver cómo son torturadas, acribilladas y cercenadas de cabeza solo por haber supuestamente insitado a algún hombre a dirigirle la mirada. Muera el medio oriente... Gracias América por liberar a esa gente, pero aún les falta mucho.
Osea que estas de acuerdo que un pais se libere con mas sangre?? no saben lo que es vivir serca de los EEUU que los llamados minutmen saquen sus rifles para matar compatriotas Mexicanos, mientras mas invade EEUU mas odio le toma el mundo, ahora me dices que muera el medio oriente?' entonces tu comentario no es hacias la libertad, sino es un comentario en el que muestras xenofibia y un deprecio hacia una civilizacion, si en realida quieren que medio oriente madure pues dejenlo ser libres, pero lo que si me da risa es que a los EEUU les salio el tiro por la culata, querian democratisar medio oriente y lo unico que lograron fue poner en el poder a hezbola y hamas, por ultimo los gringos al igual que los britanicos quieren el petroleo, y acabar con los que creen que son una seria amenaza para el imperialismo yanqui, solo esta esperandoi una excusa para que invada Vennezuela o algun otro pais.
oscar_encinas_pattzy
Sáb, 01/12/2007 - 03:39
No es por ignorante, es porque mas bien conozco en la carne la realidad de ese lado del mundo donde nuestras amadas mujeres son como los toros de los estadios de su país... Diversión pura a costa de su muerte. Si no me creen estudien un poco y cuidado con las imágenes... Suelen ser demasiado fuertes, uno nunca se acostumbra a ver cómo son torturadas, acribilladas y cercenadas de cabeza solo por haber supuestamente insitado a algún hombre a dirigirle la mirada. Muera el medio oriente... Gracias América por liberar a esa gente, pero aún les falta mucho.
Amuriasx
Sáb, 01/12/2007 - 01:13
Menuda noticia, como si la gente que jugase a las videoconsolas fuese gente "rara", digo yo que habra de todo.
ONTHEBUS
Vie, 30/11/2007 - 17:57
Estupida noticia donde lo unico que hay en comun con los videojuegos es la palabra plei. Saludos.
Metal_Slug
Vie, 30/11/2007 - 15:54
xdanx escribió:
[...] cualquiera que juegue cosas como medal of honor, soldier of fortune, counter strike y esas cosas tan famosas esta a favor de la guerra, [...]
yo precisamnte juego a estos juegos (¡no solo a fps!) pq es algo k nunca haría en la realidad.
Ellolo17 escribió:
Yo creo que todos los videojugadores de fps veteranos lo hariamos de puta madre en hipotetico caso de que nos llamen a filas... [...]
claro pq ver en tu tv como explota 1 granada y gritar: "ostias k efecto + wpo!!!" es lo mismo k en una guerra real cuando te sientes acrivillado x las balas, no oyes absolutamente nada pq una explosión ta jodido los oídos y ves como estas lleno d la sangre d tu compañero medio muerto.
PBL escribió:
[...] Por cierto, para el de arriba, si EEUU quisiera petróleo, conquistaba Arabia, Venezuela, Kuwait o lo que le diera la real gana ¿quién les iba a detener? Lo que quiere la administración americana es que su población piense que hacen algo contra aquellos que les tiran abajo dos rascacielos y matan miles de civiles. Por cierto que cuando esto sucedió lo celebraban en las calles de Palestina, Irak, Siria... como si hubiera ganado la liga el Madrid. Me parece que cambiar los puntos de vista por lo que escribamos aquí no va a ser posible, pero al menos desde el respeto nos podemos expresar todos.
creo k EEUU atacó a Iraq no solo x lo k dices (venganza) sino tb x petróleo, y k no podría atacar así sin más a Arabia, Venezuela o Kuwait (éste ultimo no interessa, ya les dan petróleo) puesto a k no tienen excusa, xa Irak la excusa fué lo d las armas d destrucción masiva. X cierto, esas imágenes k comentas d Palestina, Irak, Siria k sepas k fué todo un montaje d la TV, esas celebraciones en las calles no corresponden al mismo dia del atentado, fué una manipulación desorbitada y ya se habló d ello. X lo dmás coincido bastante contigo. xa Alejandrix: sólo k sepas k en África (y SÓLO allí) hay unos 8 o 11 conflictos bélicos, con todo lo k acarrea, matanzas étnicas, niños soldados, aún + pobreza, etc. Ah, y tb k en la IIGM murieron + soldados rusos k ninguno, dspués nazis, británicos/europeos y después americanos (no lo se en cifras y no kiero decir nada con esto, sólo k t olvidaste d los rusos n tu comentario).
Jhon_Knight escribió:
Menos mal que aún queda gente que sabe distinguir entre guerra y terrorismo.
y k és el terrorismo? no es + k 1 invención d akellos kienes provocan las guerras. Cuando alguien está sumiso a una dictadura, represión, lo k sea y no tiene casi ni para comer, poco le importa perder su vida si cree k así sus hijos, familiares o amigos podrán vivir mejor. No lo apoyo ni justifico ni nada, sólo kiero k veas k es muy fácil engañar y manipular, no se lo pongas tan fácil.
cazador128 escribió:
[...] Ahora sobre la noticia, lo que dice el general no tiene mayor importancia y la guerra para mi esta completamente justificada, lo mejor que se podia hacer era sacar a saddam, es mucho mejor tener un presidente titere que a uno que se levanta con el pie izquierdo o dice que ala le dijo... y pum mata cientos de miles de inocentes. [...]
lo mejor hubiera sido k EEUU no lo hubieran puesto cómo líder después d la guerra dl golfo, donde Irak atacó Kuwait y EEUU intervino xa salvarles si, xo se quedo cn l petróleo tb.
xdanx escribió:
Y en el caso de una hipotetica guerra que harias? Te sentarias en el porche de tu casa o en la terraza de tu piso a ver como matan a los vecinos de tu ciudad sin hacer nada? Dejarias que les enseñan a tus hijos una cultura que no es la del pais en el que han nacido y que se ha impuesto por la fuerza sobre la tuya propia, que tiene el mismo derecho a existir que todas las demas siempre que sean respetuosas entre ellas? Les ayudarías a pillar a los que luchan por ese pais para que se acabe el jaleo cuanto antes y tu puedas estar tranquilo? Eso se llama colaboracionismo, y los colaboracionistas son tan culpables o mas que los que atacan a un pais, por mucho que quieras defender a tu famailia... aunque hay casos y casos, pero lo que has dicho me suena a eso. Comprendo tu enfado, lo comparto aunque en medida mas moderada.Si lo que querias decir es que estas en contra de la Guerra de Iraq pues estoy contigo. Ahí habia intereses: petroleo, zona estrategica, el simbolo del dolar/euro: DINERO. Puede que algun dia hubiesen armas de destruccion masiva, pero para cuando se decidió hacer algo ya no había motivo. Pero no te puedes considerar español, catalan, vasco o de cualquier otra nacionalidad si cuando te toca defender lo tuyo -tus ideas, tu lengua, tu cultura- simplemente te dedicas a llamar descerebrados o lloricas a quienes sienten su nacion dentro de ellos. Y lo digo por todos los que se sienten de una nacion u otra, los tres ya mencionados y los de cualquier nacion del mundo, tengan estado no. Y vale, Franco no dejo que entrara el nazismo, pero nos hizo un flaco favor. Porque por lo que dices, todos los que lloraban al ver un tercer color en la bandera antes de que viniera él tambien son unos descerebrados, y ellos lucharon porque se acabara una guerra que enfrentaba hermanos contra hermanos y porque volviera la democracia. Y pagamos por 40 años de dictadura, con los intereses de familias rotas y detsrozadas por la perdida de seres queridos, tanto soldados como civiles. Lo dicho, entiendo tu enfado y la estupidez de esta noticia tambien. Pero creo que faltas al respeto a mucha gente cuando dices que matar por tu pais es de idiotas y que morir por el es de descerebrados. Lo hicieron tus abuelos, fuesen de un bando u otro, y muchos soldados en el mundo hoy lo hacen y no por gusto en todos los casos. A veces no les queda mas remedio. Ojala no tengamos nosotros que llegar a matar NUNCA por nada a nadie. Pero si alguien viene y amenaza no solo a mi familia sino a mi pais entero, pues no me quedaré sentado a mirar simplemente. Soy un idiota y un gilipollas supongo.
entiendo lo k dices y lo k kieres reprochar a googleman, el problema sta en kien somos nosotros xa decir este país pasa empieza aki y termina allá?(coge 1 mapa d África y verás a lo k me refiero), kien somos nosotros xa defenderlo a toda costa y a ciegas? a caso has escojido dnde nacer? Cómo se etreven ellos a juzgar no sólo a personas sino a paises enteros y decir "nosotros somos los buenos y vosotros los malos". La ONU debería servir no xa decidir k guerras són buenas y cuales no, sino xa detenerlas TODAS, aunk.... cómo detienes 1 guerra? con + armas? va a ser k no, el fin no justifica los medios (no en estos extremos) no puedes querer la paz haciendo la guerra, esta sólo termina con el DIÁLOGO. Ah x cierto, as dicho: "Franco no dejo que entrara el nazismo" no se si reir o llorar, el nazismo no tenia pq entrar, ya estaba su aliado, pues los nazis tb ayudaron en la guerra civil española con toda una brigada d aviones, y después d la guerra españa stava tan echa polvo k poco podía servir a Hitler, aunk algo hizo y envió (si no recuerdo mal) unos 10mil hombres al frente contra rúsia. K curioso, cuando acabaron con Hitler pq no derrocaron a Franco? Si lo hicieron con Mussolini, xo españa cada vez stava peor, y con la excusa d k no se extendiera el comunismo los aliados dejaron la dictadura a su merced, cerrando fronteras y demás. CONCLUSIÓN: No nos toca a nosotros decidir k guerra és la buena y cuál no, xa mi ninguna lo és, xo sobretodo lo k no debemos hacer és matar x algo sustancial(cómo serían creencias religiosas o la "grandeza" de una nación) o material (petróleo, materias primeras, diamantes, etc.)
dalo
Vie, 30/11/2007 - 14:42
Poca verguenza esa noticia.
que_se_cuece
Vie, 30/11/2007 - 12:50
Pues entonces a mí, con tanto juego bélico a mis espaldas, me dán un fusil... el mismísimo Rambo!! :D PD: Pues a mí si me interesa la noticia!! :D
Albosch
Vie, 30/11/2007 - 12:37
grushenko escribió:
Me uno a los que piensan que esta noticia es una gilipollez más grande que el mapa de Oblivion. Hay que ser muy cortitos para meterla en una web dedicada a los videojuegos, sólo porque aparece en ella la palabra "playstation". Como bien han dicho antes en este foro, "generación playstation" es una referencia cronológica, que sirve para situar en el tiempo a un grupo demográfico. "Generación playstation" no es un conjunto de gente jugando a la play. Lo mismo que la generación del 27 no eran unos tíos de 27 años, o con el numero 27 tatuado en el culo; o la generación perdida no estaba en una isla desierta ni fue buscada por Lobatón, o la generación X no ponía siempre empate en las quinielas. La "generación playstation" podría haberse llamado "generación messenger", "generación sofá" o "generación ponte ahí que te pego una colleja y la grabo con el móvil". Bueno, esta última generación de la colleja sería algo más reciente que la Playstation Generation, pero en fin. Me sirve para ilustrar lo absurdo del tema. ¿Pero de verdad pensáis que todos los borregos del general inglés, han jugado con la consola de Sony y por eso saben enfrentarse al horror? Por favor, ¡qué cagada más grande! Además de demostrar que sabéis de periodismo casi tanto como Lydia Lozano, habéis tirado piedras contra vuestro propio tejado. Como también se ha comentado antes, este tipo de ¿información?, es a lo que se agarran los buitres que relacionan al asesino de la katana con Final Fantasy y a los juegos de rol con los psicópatas. Si no recuerdo mal, en las reglas de los foros no nos permitís hablar de política (cosa acertada pienso), pero luego metéis polladas como esta que dan pie a hacerlo, o ponéis publicidad de ZP. Existe una regla de moderación -absurda creo- que dice que un hilo debe cerrarse en el momento en que se mencionan a los nazis o a Hitler. Y existe otra norma que reza que los temas que puedan dar lugar de manera clara y directa a que eso ocurra (lo de nombrar a los nazis), son temas improcedentes y que enturbiarán el normal desarrollo de un foro. Visto lo escrito aquí, la verdad es que en cuanto dejamos de lado el asunto "mi consola le puede a la tuya", nos comportamos bastante bien. Porque la noticia podría haber dado pie a algún que otro rifirafe desagradable, y no lo hizo. Quitando algún comentario pasado de ardor guerrero, la mayoría ha sido muy correcta. Bien por nosotros y mal por Meri. No creo que la culpa sea del redactor de la noticia, porque a título personal todos podemos meter la pata. Es normal. Pero debería haber una supervisión y coordinación de temas que filtrara los contenidos no procedentes, como este. Análisis de la noticia: Interés...........0 Relevancia.......0 Ubicación........0 (noticias insulsas y tontas, si se ponen, en lugar discreto quedan mejor) Jugabilidad......4 (para la tontería tan grande que es, hemos escrito tropecientos. Juego ha dado, sí. Gráficos..........0 (ni una triste foto del general Sir Richard Dannatt de los cojones) Sonido............0 (lo de siempre:disparos, bombas y voces del tipo: vamos, vamos, vamos. Moveos, moveos, moveos) Nota final......0.6 Peor que Supermán 64 y peor incluso que el videojuego de E.T. para Atari Y paro ya, que puedo desvariar más del cabreo. Por favor Meri, centrémonos en los videojuegos, y dejemos a los militares aniquilarse entre ellos.
Jojojojojo Hacía tiempo que no me reía tanto. Enhorabuena.
AcidMetal
Vie, 30/11/2007 - 10:50
A mi me sorprende que nadie halla captado la noticia a mi entender este señor se refiere a que no se esperaba que una generacion de jovenes acostumbrados a aparcar la panza delante de un televisor y jugar al videojuego fuera capaz de ver/vivir la guerra en persona y cumplir con su labor aguantando la presion y el miedo que ello implica. Vamos que nos esta llamando blandenges por jugar al videojuego, yo pensaba que esto solo se veia en España pero por lo visto en el extranjero nos ven tambien como raritos ...
ALIASDOOM
Vie, 30/11/2007 - 10:00
Meri toma nota de este hilo, los foreros no queremos ni necesitamos "informaciones" de este tipo. Crítica constructiva eh. 1Saludo
Presstart
Vie, 30/11/2007 - 09:33
Esta "noticia" entra directamente al #1 del ranking de noticias estupidas de Meristation Felicidades
lee_sama
Vie, 30/11/2007 - 09:27
yo alucino con esta noticia :? :? QUE COÑO PINTA AQUI?
linkpegaso
Vie, 30/11/2007 - 08:45
grushenko escribió:
Me uno a los que piensan que esta noticia es una gilipollez más grande que el mapa de Oblivion. Hay que ser muy cortitos para meterla en una web dedicada a los videojuegos, sólo porque aparece en ella la palabra "playstation". Como bien han dicho antes en este foro, "generación playstation" es una referencia cronológica, que sirve para situar en el tiempo a un grupo demográfico. "Generación playstation" no es un conjunto de gente jugando a la play. Lo mismo que la generación del 27 no eran unos tíos de 27 años, o con el numero 27 tatuado en el culo; o la generación perdida no estaba en una isla desierta ni fue buscada por Lobatón, o la generación X no ponía siempre empate en las quinielas. La "generación playstation" podría haberse llamado "generación messenger", "generación sofá" o "generación ponte ahí que te pego una colleja y la grabo con el móvil". Bueno, esta última generación de la colleja sería algo más reciente que la Playstation Generation, pero en fin. Me sirve para ilustrar lo absurdo del tema. ¿Pero de verdad pensáis que todos los borregos del general inglés, han jugado con la consola de Sony y por eso saben enfrentarse al horror? Por favor, ¡qué cagada más grande! Además de demostrar que sabéis de periodismo casi tanto como Lydia Lozano, habéis tirado piedras contra vuestro propio tejado. Como también se ha comentado antes, este tipo de ¿información?, es a lo que se agarran los buitres que relacionan al asesino de la katana con Final Fantasy y a los juegos de rol con los psicópatas. Si no recuerdo mal, en las reglas de los foros no nos permitís hablar de política (cosa acertada pienso), pero luego metéis polladas como esta que dan pie a hacerlo, o ponéis publicidad de ZP. Existe una regla de moderación -absurda creo- que dice que un hilo debe cerrarse en el momento en que se mencionan a los nazis o a Hitler. Y existe otra norma que reza que los temas que puedan dar lugar de manera clara y directa a que eso ocurra (lo de nombrar a los nazis), son temas improcedentes y que enturbiarán el normal desarrollo de un foro. Visto lo escrito aquí, la verdad es que en cuanto dejamos de lado el asunto "mi consola le puede a la tuya", nos comportamos bastante bien. Porque la noticia podría haber dado pie a algún que otro rifirafe desagradable, y no lo hizo. Quitando algún comentario pasado de ardor guerrero, la mayoría ha sido muy correcta. Bien por nosotros y mal por Meri. No creo que la culpa sea del redactor de la noticia, porque a título personal todos podemos meter la pata. Es normal. Pero debería haber una supervisión y coordinación de temas que filtrara los contenidos no procedentes, como este. Análisis de la noticia: Interés...........0 Relevancia.......0 Maquetación....0 (¿que es eso de centrar los renglones?) Jugabilidad......4 (para la tontería tan grande que es, hemos escrito tropecientos. Juego ha dado, sí. Gráficos..........0 (ni una triste foto del general Sir Richard Dannatt de los cojones) Sonido............0 (lo de siempre:disparos, bombas y voces del tipo: vamos, vamos, vamos. Moveos, moveos, moveos) Nota final......0.6 Peor que Supermán 64 y peor incluso que el videojuego de E.T. para Atari Y paro ya, que puedo desvariar más del cabreo. Por favor Meri, centrémonos en los videojuegos, y dejemos a los militares aniquilarse entre ellos.
Buena puntuacion ;)
MONTER
Vie, 30/11/2007 - 08:20
Cuando se invade a paises tercermundistas no les importa a casi nadie, pero si se tratar de una invasion a españa o a Gran bretaña entonces ahi si todos relinchan, veo con gusto que muchos de ustedes se muestren en contra de acciones militares como estas, esto es un espacio de videojuegos, pero tambien los videojuegos son construidos con la historia y aveces se aprende de ellos, lo malo es que los videojuegos que se desarrollan en Medio oriente pues solo hablan de puras mentiras por muy real que lo quieran hacer.
grushenko
Vie, 30/11/2007 - 07:39
Me uno a los que piensan que esta noticia es una gilipollez más grande que el mapa de Oblivion. Hay que ser muy cortitos para meterla en una web dedicada a los videojuegos, sólo porque aparece en ella la palabra "playstation". Como bien han dicho antes en este foro, "generación playstation" es una referencia cronológica, que sirve para situar en el tiempo a un grupo demográfico. "Generación playstation" no es un conjunto de gente jugando a la play. Lo mismo que la generación del 27 no eran unos tíos de 27 años, o con el numero 27 tatuado en el culo; o la generación perdida no estaba en una isla desierta ni fue buscada por Lobatón, o la generación X no ponía siempre empate en las quinielas. La "generación playstation" podría haberse llamado "generación messenger", "generación sofá" o "generación ponte ahí que te pego una colleja y la grabo con el móvil". Bueno, esta última generación de la colleja sería algo más reciente que la Playstation Generation, pero en fin. Me sirve para ilustrar lo absurdo del tema. ¿Pero de verdad pensáis que todos los borregos del general inglés, han jugado con la consola de Sony y por eso saben enfrentarse al horror? Por favor, ¡qué cagada más grande! Además de demostrar que sabéis de periodismo casi tanto como Lydia Lozano, habéis tirado piedras contra vuestro propio tejado. Como también se ha comentado antes, este tipo de ¿información?, es a lo que se agarran los buitres que relacionan al asesino de la katana con Final Fantasy y a los juegos de rol con los psicópatas. Si no recuerdo mal, en las reglas de los foros no nos permitís hablar de política (cosa acertada pienso), pero luego metéis polladas como esta que dan pie a hacerlo, o ponéis publicidad de ZP. Existe una regla de moderación -absurda creo- que dice que un hilo debe cerrarse en el momento en que se mencionan a los nazis o a Hitler. Y existe otra norma que reza que los temas que puedan dar lugar de manera clara y directa a que eso ocurra (lo de nombrar a los nazis), son temas improcedentes y que enturbiarán el normal desarrollo de un foro. Visto lo escrito aquí, la verdad es que en cuanto dejamos de lado el asunto "mi consola le puede a la tuya", nos comportamos bastante bien. Porque la noticia podría haber dado pie a algún que otro rifirrafe desagradable, y no lo hizo. Quitando algún comentario pasado de ardor guerrero, la mayoría ha sido muy correcta. Bien por nosotros y mal por Meri. No creo que la culpa sea del redactor de la noticia, porque a título personal todos podemos meter la pata. Es normal. Pero debería haber una supervisión y coordinación de temas que filtrara los contenidos no procedentes, como este. Análisis de la noticia: Interés...........0 Relevancia.......0 Ubicación........0 (noticias insulsas y tontas, si se ponen, en lugar discreto quedan mejor) Jugabilidad......4 (para la tontería tan grande que es, hemos escrito tropecientos. Juego ha dado, sí. Gráficos..........0 (ni una triste foto del general Sir Richard Dannatt de los cojones) Sonido............0 (lo de siempre:disparos, bombas y voces del tipo: vamos, vamos, vamos. Moveos, moveos, moveos) Nota final......0.6 Peor que Supermán 64 y peor incluso que el videojuego de E.T. para Atari Y paro ya, que puedo desvariar más del cabreo. Por favor Meri, centrémonos en los videojuegos, y dejemos a los militares aniquilarse entre ellos.
MONTER
Vie, 30/11/2007 - 07:23
szonik escribió:
_Señor! Sí señor!!! No hay juego bélico mejor que éste:
[img]http://ps3.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/08/ghost-recon-2-ps3.jpg[/img]
Con perdón de Call of Puti 4. PD: Vaya notícia y NO a la guerra.
Sind duda es un juego con unos graficos muy buenos y excelente jugabilidad, pero no manchen el matar compatriotas Mexicanos no es mi estilo, digo estaria mas agusto si saliera un juego en el que tuviera que volar cabezas norteamericanas, y si hay un estallido social en mi pais creanme que no serian terroristas los que encabezarian el movimiento, sino gente que esta hasta la madre de un gobierno corrupto y fascista liderado por la ultraderecha Mexicana, si a otros paises les sirve el neoliberalismo pues que chido, en Mexico solo ha hecho a la gente mas miserable, y luego nos utilizan como excusa para justificar una invasion inecesaria como la que se llevo en Irak y Afganistan, para finalizar vuelvo a G.R.A.W 2 un buen juego, pero la historia es mas que basura.
taykill
Vie, 30/11/2007 - 05:23
encima es tan tonto el q habla q dice "playstation" cuando quieren decir videojuegos, q triste! es lo q llamamos la ignorancia de la gente, esa q sólo conoce "la pley" en el mundo de los videojuegos :?
Adsad
Vie, 30/11/2007 - 04:48
Pero si el juego FPS American army está patrocinado y hecho por el ejercito de los USA cuando lo instalas en el menu inicio, te sale donde, y como puedes reclutarte en elejercito americano
julian123
Vie, 30/11/2007 - 04:39
Para la guerra contra corea van a estar super felices los gringos con la generacion 360... Es que cosa, si no estoy mal el genero de los fps esta en auge gracias a ellos (gringos) Y no lo digo por que todo el genero me caiga mal en todo el sentido, pero es que hay que ver como son de laxos en la tierra del tio sam con las calificaciones a este tipo de juegos, y como ha sido el bombo con el halo que parece un simulador de guerra pero mal diseñado sobre todo al que le siento ese tufillo de patriotismo... Cada vez ser un "soldier" te parece mas "cool" con este juego y es lo que ha hecho en esta generacion de fps, ¡con lo que poco a poco nos van metiendo ese ideal guerrerista!. Esta bien, son solo juegos y es por esa razon que Tal vez no deberia prestarle mucha atencion al fenomeno pero es que sospecho mucho de ese "boom" tan reciente del genero, y sobre todo mira tu que casualidad... mas del 80% de la produccion de los juegos es de guerra, y sobre todo de guerra estereotipada el bueno es bueno... el malo es malo y por eso pa matalo. :| Y los britanicos pegaitos al culo del tio sam... P.D: Respeto a la xbox 360, una gran consola con estupendos juegos. Me irrita es que al menos aqui en america basa su popuaridad y publicidad en el "mata mata" En los juegos de "accion" y no necesariamente fps, por que para el ejemplo les dejo el ace combat6, mas es que la sola coletilla del titulo dice por donde va la cosa, lo peor que sean los japoneses los que acoliten esto.
Adsad
Vie, 30/11/2007 - 04:27
Bien que junten guerra y videojuegos, que vamos a jugar a las chapas, sale un idiota de estos, y las asociaciones todavia daran mas por saco para que censuren los videojuegos

El Píxel 4K 2x10, Kojima no descarta un Silent Hills episódico

Lightning llegará a PC con Final Fantasy XIII

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad