Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El DLC en disco de Street Fighter x Tekken, incluido en este para "salvar espacio en el disco duro"

Y para facilitar "la transición cuando el DLC está disponible" según Capcom.

Actualizado a
Ampliar



El contenido descargable en un disco por el que hay que pagar paradesbloquearlo a posteriori, es uno de los temas que más enerva a unagran cantidad de usuarios, que consideran injusto el tener que pagar poralgo que viene en el juego que ya han pagado.

Tras conocerse que los personajes adicionales del crossover StreetFighter x Tekken están ya incluidos en el disco físico, Capcom ha salidoal paso de las acusaciones afirmando que esto ha sido realizado enbeneficio de los usuarios:

"La información y archivos sobre los personajes fueron incluidos deforma intencionada en las versiones físicas del juego en la PS3 y laXbox 360, para salvar espacio en disco y asegurar una transición fluidacuando el DLC esté disponible [para comprar], permitiendo a losjugadores que elijan no comprar el contenido la habilidad para poderjugar contra usuarios que sí lo hicieron".

En cuanto a fechas y precios de estos contenidos descargables yaalmacenados en las versiones físicas, Capcom manifiesta que "más [datos]específicos sobre precio, datos y otros emocionantes planes adicionalesDLC para Street Fighter x Tekken serán anunciados en una fechaposterior".

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8