Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Harley Quinn ampliará la historia de Batman Arkham Knight

Amazon detalla contenidos de este pre-order. Aumenta su clasificación por edades Llega el 2 de junio a PC, PS4 y One

Actualizado a
Ampliar

El DLC protagonizado por Harley Quinn y anunciado como bonus para los usuarios que hagan la reserva de Batman: Arkham Knight, juego que sale el próximo mes de junio para PC, PS4 e Xbox One, contendrá más elementos de los que se podían esperar. No solo podremos jugar con Harley Quinn, sino que también se ampliará la historia del juego.

No se trata de un DLC basado en pruebas protagonizadas por esta carismática villana, sino que Quinn deberá enfrentarse a la policia para salvar una de las compañeras del crimen que tiene en el universo Batman. "Por primera vez se podrá controlar la mano derecha de Joker y adentrarse en el departamento de policia de Blüdhaven".

Según detalla Amazon en la descripción de producto se trata de un Story Pack que nos permitirá "infiltrarnos en Blüdhaven para rescatar a la compañera Poison Ivy". Entre los elementos que podremos usar está el bate de baseball de Quinn y también se añadirán "nuevas armas, objetos y habilidades" para los usuarios que reserven el juego que sale el 2 de junio.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3