Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseñador Rob Pardo deja Blizzard tras 17 años

Busca perseguir "el próximo capítulo de su vida". John Carmack y su marcha de iD Yoshinori Ono no deja Capcom

Actualizado a
Ampliar

Cuando uno habla de Blizzard, uno de los nombres que viene a la mente es de Rob Pardo, figura indisociable de los éxitos de la compañía que ascendió desde diseñador del primer StarCraft y Warcraft II hasta convertirse en Diseñador Jefe en Warcraft III o el pionero World of Warcraft.

Tras 17 años en la compañía, y convertido en Vicepresidente Ejecutvio de Diseño de Juego en Blizzard Entertainment, Pardo ha anunciado hoy que deja la compañía para "perseguir el siguiente capítulo en mi vida y carrera".

Considerado en el año 2006 por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, Rob Pardo solo tiene buenas palabras en el comunicado de despedida colgado en Battle.net, alegando que Blizzard "ha sido simplemente el mejor sitio del mundo para ser un diseñador de juegos".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9