Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski monta un bar

Lleva el nombre de The Station. Contrata gente de Rockstar e Irrational Acaba de fundar su propio estudio

Actualizado a
Ampliar

El creador de Gears of War acaba de lanzar su próximo proyecto, y no se trata de algo relacionado con los videojuegos, sino de un bar. Cliff Bleszinski quien a principios de este mes anunciaba que trabajaba en el desarrollo de su shooter free-to-play nombrado con el código Project Bluestreak, ha abierto su bar llamado The Station.

El bar es una gasolinera de 1910 remodelada para ser un Bar en Person Street en Raleigh. Bleszinski ha dicho a MensJournal que el desarrollo de juegos le ha ayudado a comprender como los Bares pueden ser atendidos eficientemente. “Me di cuenta que son solo sistemas”, dijo Bleszinski. “El videojuego son sistemas operando en conjunto que los jugadores manipulan", añade.

"Una cosa que he aprendido sobre el negocio de los restaurantes es mantener un ojo en los tiempos de entrada y otro en los consumidores. Asegurarse que están felices. Si algo sale mal, dales un postre gratis, etc. Y una de las otras reglas que he aprendido es mantener un ojo en el baño. Porque si el baño no está limpio, esa cocina seguramente es como el infierno, no, explica el diseñador.