Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Diablo III cambia de proyecto en Blizzard

Jay Wilson dice que deja el juego en buenas manos y todo continuará con normalidad.

Actualizado a

Jay Wilson, director de Diablo III que lleva más de 7 años trabajando el proyecto, ha decidido abandonar el equipo del juego para dedicarse a otros proyectos dentro de la compañía: “He alcanzado un punto a nivel creativo en el que necesito trabajar en algo nuevo. Los jefes de Blizzard han sido buenos conmigo y me han dado esta oportunidad”, comentaba Wilson.

No ha sido una decisión fácil ni la he tomado a la ligera, pero es como me siendo más cómodo ahora mismo”. Wilson abandona el proyecto después de haber estado más de 7 años trabajando en Diablo III y también comenta que el juego queda en buenas manos y que nada de lo que estaba previsto hasta el momento se verá afectado por su partida.

Tampoco abandonaré al equipo a su suerte: permanecerá disponible durante el periodo de transición hasta que encontremos a alguien que sea capaz de llevar las riendas del proyecto como director del juego”.

Blizzard se encuentra preparando el parche 1.0.7 del juego, que incluirá los duelos entre personajes y que ya se encuentra disponible para probar en el Reino público de prueba.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9