Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Creative Assembly supervisará Relic Entertainment

El estudio trabaja en Company of Heroes 2.

Actualizado a

SEGA da un nuevo paso en la integración de Relic Entertainment, estudio que adquirió en la subasta de THQ, y que contará a partir de ahora con la supervisión de Tim Heaton, actual director de Creative Assembly, estudio de la saga Total War.

Heaton mantendrá su cargo en Creative Assembly a la vez que actuará como supervisor en la producción de Company of Heroes 2, nuevo juego de Relic Entertainment que saldrá a la venta este mismo año en exclusiva para PC.

En un comunicado publicado por CVG, SEGA advierte que no se trata ni mucho menos de una fusión, pues los dos estudios seguirán operando de manera independiente. Las labores de supervisión se centrarán “en la transición” hacia la compañía.

Ampliar

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5