Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El deejay Darude produce sonidos para Counter Strike

Es el creador del mítico Sandstorm.

Actualizado a

A muchos y muchas les sonará un tema musical llamado Sandstorm, estrenado en la década de los noventa y estrella de no pocas fiestas. Fue obra del deejay Darude, que ahora se mete de lleno en los videojuegos con su música.

Lo hace de la mano de Valve, compañía con la que anuncia una colaboración para el videojuego de acción Counter Strike: Global Offensive. El músico se ha encargado de componer un paquete de sonidos para el popular shooter competitivo.

La iniciativa tiene como finalidad promocionar su nuevo álbum, Moments, que ya se puede consultar en plataformas de música como iTunes. Por el momento, se desconoce cómo se aplicarán estos efectos en el juego de Valve.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9