Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El culebrón de Trine 3 sigue: Frozenbyte pide disculpas

El estudio responde a la comunidad. Una saga que está en peligro Piden más Alice para McGee

Actualizado a

Trine es una de las sagas independientes más notables de los últimos años, pero por diversos factores ha sufrido un desgaste enorme en su tercera entrega lanzada este agosto, o al menos eso es lo que piensa una gran parte de la comunidad.

Tras lanzarse el juego, el estudio creador, Frozenbyte, se ha visto sometido a duras críticas alegando que el título es más corto que los anteriores y está menos trabajado en mecánicas de juego y diseño, situaciones provocadas por recortes.

La desarrolladora independiente tenía previsto lanzar un juego a la altura de los anteriores, pero como han comunicado a la comunidad, la falta de presupuesto y otros ajustes inesperados llevaron a modificar los planes iniciales.

Así lo explicó el estudio esta semana y así lo han vuelto a aseverar en un vídeo para la comunidad de seguidores con el que piden disculpas y recuerdan que del estado de Trine 3 y de su repercusión depende el futuro de la saga.

Los planes de la desarrolladora, según admiten, son inciertos a día de hoy "ahora que todo el mundo nos odia", explican. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si la comunidad da una segunda oportunidad a Frozenbyte.

Trine 3: The Artifacts of Power

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Trine 3: The Artifacts of Power, desarrollado y distribuido por Frozenbyte para PC y PlayStation 4, es la tercera entrega de la saga de acción y plataformas Trine que nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía y rompecabezas protagonizado por tres personajes con habilidades bien distintas.

Carátula de Trine 3: The Artifacts of Power