Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

El creador del primer Devil May Cry está satisfecho con el nuevo Dante
El creador del primer Devil May Cry está satisfecho con el nuevo Dante
news
| | Actualidad |
4222 visitas
- PC PS3 360

Hideki Kamiya “espera que los jugadores se diviertan” con la revisión de la serie.

Devil May Cry vs. DmC. Dante de Hideki Kamiya vs. Dante de Ninja Theory. La polémica está servida con la revisión de la saga de Capcom que ha diseñado el estudio británico dirigido por Tameem Antoniades. Pero el padre y creador de la saga, Hideki Kamiya, no cree que se haya hecho un mal trabajo con el título.

“Me están llegando muchos mensajes últimamente. DmC es un título único y espero que la gente se divierta con él. También me gusta ver cómo me llegan comentarios incluso doce años después del primer Devil May Cry. No tiene sentido que se me pida opinión. Lo único que puedo decir es que sigáis disfrutando la saga”, afirma.

A varios mensajes de usuarios valorando el trabajo de Ninja Theory, Kamiya respondió reafirmando que, efectivamente, el equipo de Antoniades tiene talento y sabe trabajar en este género. DmC ha llegado a las tiendas esta semana y se enfrentará en breve a Metal Gear Rising, título de Kamiya y Platinum Games enmarcado en el mismo género.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RazzleDazzle
Dom, 27/01/2013 - 12:09
Jluffy escribió:
Que tontería...seguro que el juego es bueno y el aspecto no es un problema...seguro que en breve caerá un dlc para jugar con el Dante del 4 y Virgil y hasta nero por el que nadie puso tantas pegas...si tanto os molan las Canas pedir también a George clooney...jajaja
Querido fanboy de DmC, a nadie le interesan las canas ya. Eso era mayormente por allá en el 2010 cuando lo único que se había mostrado al público era la nueva estética del personaje. No sea tan moldeable y no se deje llevar por los comentarios de "profesionales" como la prensa y NT que aseguran aún que gran parte de los fans se queja por el cabello.
Samisan escribió:
Pues voy a ser la unica persona del mundo a la que le encanto el DMC 4 por lo visto. Ya que todos hablan sobre el resideño del personaje en DmC, dare mi opinion al respecto, ¿que esperabais? lo pregunto porque seria lo mas logico hacerlo teniendo en cuenta todos los juegos de la saga, ya que el personaje de Dante, ha sido rediseñado en todas y cada una de sus apariciones en la saga, siendo el mejor diseño artisitico el del segundo juego y con respecto a personalidad y carisma, el del primero es el mejor diseñado (lo siento pero el del DMC 3 despertar de dante siempre me parecio un gilipollas, teniendo mucho mas carisma Vergil). Espero que continuen la saga donde quedo el DMC 4, porque me encantan tanto Dante como Nero (gran personaje el del brazo del demonio y la Yamato Sword).
Pues a mi también me gustó DMC 4. En cuanto al rediseño de Dante difiero enormemente contigo pues los cambios tanto en su diseño como en personalidad estaban, pero eran nimios o tenían una explicación. Como el de DMC3 que es más inmaduro al ser joven o como el de DMC2 al ser el último cronológicamente de la saga con un Dante más serio y mayor, etc. En fin, habían cambios pero se mantenía su esencia, con le nuevo Dante lo que se quiere representar es la adolescencia rebelde de hoy en día para llegar específicamente a ese público que se cree "malote", todo esto según NT.
archerdie
Mar, 22/01/2013 - 07:36
a mi tambien me gusto el 4 mmmm no tanto los pantalones acampanados. y la yamato sword me hizo recordar al buen vergil y ese k dijo lo de clooney estara contento por k le pusieron al robert puttinson como prota
Samisan
Jue, 17/01/2013 - 13:47
Pues voy a ser la unica persona del mundo a la que le encanto el DMC 4 por lo visto. Ya que todos hablan sobre el resideño del personaje en DmC, dare mi opinion al respecto, ¿que esperabais? lo pregunto porque seria lo mas logico hacerlo teniendo en cuenta todos los juegos de la saga, ya que el personaje de Dante, ha sido rediseñado en todas y cada una de sus apariciones en la saga, siendo el mejor diseño artisitico el del segundo juego y con respecto a personalidad y carisma, el del primero es el mejor diseñado (lo siento pero el del DMC 3 despertar de dante siempre me parecio un gilipollas, teniendo mucho mas carisma Vergil). Espero que continuen la saga donde quedo el DMC 4, porque me encantan tanto Dante como Nero (gran personaje el del brazo del demonio y la Yamato Sword).
Jluffy
Jue, 17/01/2013 - 10:00
Que tontería...seguro que el juego es bueno y el aspecto no es un problema...seguro que en breve caerá un dlc para jugar con el Dante del 4 y Virgil y hasta nero por el que nadie puso tantas pegas...si tanto os molan las Canas pedir también a George clooney...jajaja
nintendogc
Jue, 17/01/2013 - 02:04
Este DMC no es malo, tecnicamente es un buen juego, salvo por su estúpido protagonista. Pero me preocupa que esto inutiles de Capcom vean que trinfa el juego y piensen que esto está bien. El estilo visual y el personaje original de Devil MyCry estaban bien como estaban, deberían volver a hacerlos como el DMC4 y el 1 y el 2 de PS2. Estos tontos de Capcom acabaran cargandose esta saga si siguen en este camino de "europeización", seguro que la mataran igual que han hecho con Resident Evil que lo dejaron tocado con el capitulo 4, herido de muert con el RE5, y muerto y enterrado con el bochornoso, patetico callofdutiado Resident Evil6. Señores de Capcom, vayanse al carajo por cargarse Resident Evil, y tenga cuidadito de no matar mas sagas.
Little Chinese ...
Jue, 17/01/2013 - 01:17
Para no estar contento, ya no hay que jugar más con ese emo de pelo blanco planchado....jajajajajajaja. La burla que le hacen en este juego es genial.
kyubi 696
Mié, 16/01/2013 - 23:45
PD: Igual la saga original se extraña.
kyubi 696
Mié, 16/01/2013 - 23:45
PD: Igual la saga original se extraña.
kyubi 696
Mié, 16/01/2013 - 23:38
Este juego es muy bueno, aunque no se si mejor que el resto, pero igual de entretenido. Sin embargo, como ya dije antes, no pueden dejarnos insatisfechos con una saga que ya se empezó y no ha terminado. Ademas, creo que podria unir este juego con los 4 anteriores. AHI SI QUE TODOS QUEDAMOS MAS QUE SATISFECHOS.
petakoti
Mié, 16/01/2013 - 20:16
rodarutrot escribió:
JuanjoAC escribió:
Que cansinos algunos con el aspecto de Dante todavia seguis con lo mismo??? Anda que no sois pesados de cojones... a ver si os regalan un Dante antiguo de tamaño real y os lo meten por el culo quizas asi estareis contento... El juego es una maravilla y quien diga lo contrario o no tiene ni puta idea o ni si quiera lo ha jugado, asi que os aconsejo que antes de hablar lo jugueis y no me vale con es que la demo si la he jugado porque la demo no muestra una mierda de lo que a acabado siendo el juego. Asi que dejad de hacer el gilipollas y de criticar el nuevo aspecto de Dante porque lo que importa es el puto juegazo que han sacado. Ni que le hubieran cambiado mucho solo el puto pelo de los cojones y encima si os pasais el juego tiene la opcion de poner el pelo blanco y ya os podeis pajear tranquilos. Un saludo
pobrecillo, empezaste a jugar ayer a los videojuegos por lo visto. Como tu no lo viviste te lo explico, Capcom saco un juego llamado Devil May Cry que fue genial, con un protagonista con mucho carisma, la pifiaron con su secuela y la tercera entrega volvio a ser genial. Luego sacaron el 4º pero no consiguio esa "genialidad" que eran el 1 y el 3. Como no consiguieron hacer un juegazo a la altura de esos 2 decidieron volverlo a empezar porque no creian poder volver a hacer un juegazo de Devil May Cry asi que lo primero que pensaron era que si metian al fabuloso protagonista de nuevo nos acordariamos o alguna paranoya y dijeron, lo quitamos y ponemos a un pijo inconformista que ha aprendido a fumar y se cree guai. Y ya se poco mas porque en ese momento los fans de la saga perdimos el interes totalmente al quitarle una de las grandes cosas que hacia que un Devil May Cry fuese un Devil May Cry. No importa lo bueno que sea el juego. NO Dante, NO Devil May Cry
Te aplaudo hasta que me sangren las manos rodarutrot.
g_o_k_u
Mié, 16/01/2013 - 18:25
rodarutrot escribió:
pobrecillo, empezaste a jugar ayer a los videojuegos por lo visto. Como tu no lo viviste te lo explico, Capcom saco un juego llamado Devil May Cry que fue genial, con un protagonista con mucho carisma, la pifiaron con su secuela y la tercera entrega volvio a ser genial. Luego sacaron el 4º pero no consiguio esa "genialidad" que eran el 1 y el 3. Como no consiguieron hacer un juegazo a la altura de esos 2 decidieron volverlo a empezar porque no creian poder volver a hacer un juegazo de Devil May Cry asi que lo primero que pensaron era que si metian al fabuloso protagonista de nuevo nos acordariamos o alguna paranoya y dijeron, lo quitamos y ponemos a un pijo inconformista que ha aprendido a fumar y se cree guai. Y ya se poco mas porque en ese momento los fans de la saga perdimos el interes totalmente al quitarle una de las grandes cosas que hacia que un Devil May Cry fuese un Devil May Cry. No importa lo bueno que sea el juego. NO Dante, NO Devil May Cry
Pobrecillo, te haces el condescendiente pero no eres capaz de aceptar la opinión de los demás, por lo visto. Verás, aunque haya habido 4 DMC, si hay algo en lo que están de acuerdo muchos fans que en ninguno de los 4 la personalidad de Dante ha sido la misma. El "cool" del primero, el que no dice ni media palabra y parece haber tenido algún trauma del segundo, el chuloputas adolescente del tercero y ese secundario que podía arreglarlo todo pero prefiere bailar jotas (ya sabéis a qué me refiero los que hayaís jugado) del cuarto. Sólo hay que ver lo dividida que estaba la gente con la inclusión de Dante de DMC3 en Marvel Vs Capcom 3 ya que muchos querían al del 1.
FENIX977
Mié, 16/01/2013 - 18:19
Lo que se ha hecho con esta saga es una aberración, independientemente de que el juego sea regular o bueno, es una aberración.. y aqui no hablamos de un simple color de pelo como dicen algunos, es algo mucho mas profundo que eso, hablamos de todo el universo, su sello, personalidad, diseño, escenarios, enemigos, estilo, banda sonora, jugabilidad, jefes finales, arte conceptual, hasta el diseño de los menus inclusive. Es como si a un Zelda le sacaramos a Link y en su lugar pusieramos a un tio calvo hipermusculoso o un Ninja con katanas y lo ambientaramos en un pueblo actual, con vehiculos y edificios.... vamos como algunos no lo pueden entender. Dante debe estar fácil dentro del Top 10 de personajes mas carismaticos, queridos y recordados de la historia de los videojuegos y Capcom decide subastar la saga en el extranjero porque tras la partida de Kamiya, Mikami e Inafune no tienen los COJONES que se necesitan para hacer un Devil May Cry sin que sea un nuevo FAIL como lo fue el Devil May Cry 2 que precisamente NO FUE desarrollado por el equipo de Kamiya y Mikami. Mas claro que el agua...
NO DANTE = DEVIL DON´T CRY
6RB
Mié, 16/01/2013 - 18:18
Mou2178 escribió:
DARK OTAKU escribió:
Yo solo espero que no dejen de lado un Devil may cry 5 que siga la historia del 4.
Tú y yo debemos de ser de los pocos que piensen así.
Yo tambien espero que DmC no sea el final de DMC xD
rodarutrot
Mié, 16/01/2013 - 17:49
JuanjoAC escribió:
Que cansinos algunos con el aspecto de Dante todavia seguis con lo mismo??? Anda que no sois pesados de cojones... a ver si os regalan un Dante antiguo de tamaño real y os lo meten por el culo quizas asi estareis contento... El juego es una maravilla y quien diga lo contrario o no tiene ni puta idea o ni si quiera lo ha jugado, asi que os aconsejo que antes de hablar lo jugueis y no me vale con es que la demo si la he jugado porque la demo no muestra una mierda de lo que a acabado siendo el juego. Asi que dejad de hacer el gilipollas y de criticar el nuevo aspecto de Dante porque lo que importa es el puto juegazo que han sacado. Ni que le hubieran cambiado mucho solo el puto pelo de los cojones y encima si os pasais el juego tiene la opcion de poner el pelo blanco y ya os podeis pajear tranquilos. Un saludo
pobrecillo, empezaste a jugar ayer a los videojuegos por lo visto. Como tu no lo viviste te lo explico, Capcom saco un juego llamado Devil May Cry que fue genial, con un protagonista con mucho carisma, la pifiaron con su secuela y la tercera entrega volvio a ser genial. Luego sacaron el 4º pero no consiguio esa "genialidad" que eran el 1 y el 3. Como no consiguieron hacer un juegazo a la altura de esos 2 decidieron volverlo a empezar porque no creian poder volver a hacer un juegazo de Devil May Cry asi que lo primero que pensaron era que si metian al fabuloso protagonista de nuevo nos acordariamos o alguna paranoya y dijeron, lo quitamos y ponemos a un pijo inconformista que ha aprendido a fumar y se cree guai. Y ya se poco mas porque en ese momento los fans de la saga perdimos el interes totalmente al quitarle una de las grandes cosas que hacia que un Devil May Cry fuese un Devil May Cry. No importa lo bueno que sea el juego. NO Dante, NO Devil May Cry
JuanjoAC
Mié, 16/01/2013 - 16:47
Que cansinos algunos con el aspecto de Dante todavia seguis con lo mismo??? Anda que no sois pesados de cojones... a ver si os regalan un Dante antiguo de tamaño real y os lo meten por el culo quizas asi estareis contento... El juego es una maravilla y quien diga lo contrario o no tiene ni puta idea o ni si quiera lo ha jugado, asi que os aconsejo que antes de hablar lo jugueis y no me vale con es que la demo si la he jugado porque la demo no muestra una mierda de lo que a acabado siendo el juego. Asi que dejad de hacer el gilipollas y de criticar el nuevo aspecto de Dante porque lo que importa es el puto juegazo que han sacado. Ni que le hubieran cambiado mucho solo el puto pelo de los cojones y encima si os pasais el juego tiene la opcion de poner el pelo blanco y ya os podeis pajear tranquilos. Un saludo
agus sonic pacman
Mié, 16/01/2013 - 16:20
En ningún momento dice estar satisfecho con el nuevo juego. Es más, creo que esta sería la correcta traducción: "Ya me desligué de la saga. Así que me la suda soberanamente."
FENIX977
Mié, 16/01/2013 - 16:15
No se por qué en MeriStation están empeñados en montar una campaña de validación de este DMC... Debe ser que todavía quieren justificar el 8,5 de notaza que le pusieron. Kamiya en ninguna parte se muestra satisfecho con este juego, solo dice que le incomoda que le pregunten a cada rato lo mismo, muestra su respeto hacia el trabajo de la competencia y nos dice a los usuarios que disfrutemos del juego. Ya hace mucho tiempo atrás Kamiya expresó que no encontraba acertado el reseteo de la franquicia y que extrañaba mucho a Dante.
Mou2178
Mié, 16/01/2013 - 16:03
DARK OTAKU escribió:
Yo solo espero que no dejen de lado un Devil may cry 5 que siga la historia del 4.
Tú y yo debemos de ser de los pocos que piensen así.
Dante451
Mié, 16/01/2013 - 15:06
Dónde pone que esté satisfecho? yo entre líneas entiendo que le da un poco igual... tampoco puede decir mucho más.
DARK OTAKU
Mié, 16/01/2013 - 14:47
Yo solo espero que no dejen de lado un Devil may cry 5 que siga la historia del 4.
8,8