Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador del primer Devil May Cry está satisfecho con el nuevo Dante

Hideki Kamiya “espera que los jugadores se diviertan” con la revisión de la serie.

Actualizado a

Devil May Cry vs. DmC. Dante de Hideki Kamiya vs. Dante de Ninja Theory. La polémica está servida con la revisión de la saga de Capcom que ha diseñado el estudio británico dirigido por Tameem Antoniades. Pero el padre y creador de la saga, Hideki Kamiya, no cree que se haya hecho un mal trabajo con el título.

“Me están llegando muchos mensajes últimamente. DmC es un título único y espero que la gente se divierta con él. También me gusta ver cómo me llegan comentarios incluso doce años después del primer Devil May Cry. No tiene sentido que se me pida opinión. Lo único que puedo decir es que sigáis disfrutando la saga”, afirma.

A varios mensajes de usuarios valorando el trabajo de Ninja Theory, Kamiya respondió reafirmando que, efectivamente, el equipo de Antoniades tiene talento y sabe trabajar en este género. DmC ha llegado a las tiendas esta semana y se enfrentará en breve a Metal Gear Rising, título de Kamiya y Platinum Games enmarcado en el mismo género.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8