Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de The Walking Dead está encantado con el juego de TellTale Games

Robert Kirkman elogia a la desarrolladora por lo que han hecho con su licencia.

Actualizado a

Robert Kirkman, el guionista de cómics creador del fenómeno zombi que triunfa actualmente en todo el mundo gracias a su serie The Walking Dead, solo ha tenido palabras de elogio para la desarrolladora TellTale Games, que han sido los encargados de verter al mundo de los videojuegos la historia creada por el estadounidense.

Como todos los que han jugado, estoy muy impresionado con todo lo que han conseguido”, comentaba Kirkman en declaraciones a IGN. “Han sido capaces de darle un enfoque más narrativo y contar una historia más profunda que el típico juego de acción, y eso es algo que le sienta muy bien a The Walking Dead. Además de que han conseguido crear una experiencia jugable única. Estoy encantado con lo que han hecho”.

The Walking Dead, la aventura episódica desarrollada por TellTale Games para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac ya va por su segundo episodio. El tercero no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se esperaba para agosto, y la compañía ya ha confirmado que el juego tendrá una segunda temporada una vez acaben con los cinco episodios de la primera.

Ampliar

The Walking Dead - Episode 2: Starving for Help

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Segundo episodio de la aventura gráfica de TellTale Games basada en la licencia The Walking Dead creada por Robert Kirkman.

Carátula de The Walking Dead - Episode 2: Starving for Help
8.5