Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Halo da el salto a la televisión

Alex Seropian ideará un concurso inspirado en el universo de los videojuegos.

Actualizado a

La productora del director Ron Howard, Imagine Entertainment (que en estos momentos está dirigiendo la adaptación cinematográfica de la novela "El Código DaVinci", protagonizada por Tom Hanks), junto con Alex Seropian, uno de los creadores de Halo, colaborarán en un concurso televisivo inspirado en el mundo de los videojuegos, el cual será convertido a videojuegos posteriormente. El concurso, denominado "X Quest", contará con dos equipos de participantes que vivirán en un escenario espacial simulado, en el que visitarán planetas virtuales donde se desarrollarán las pruebas.

El concurso combinará "reality show" y ciencia ficción, utilizando impactantes efectos especiales en postproducción que le darán ese toque "sci-fi" que lo distinguirá de otros productos similares (léase Gran Hermano y derivados). El estreno del programa tendrá lugar el verano del año que viene en la cadena norteamericana Fox.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5