Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Assassin's Creed deja Ubisoft de nuevo

Patrice Desilets trabajaba en un proyecto en THQ Montreal. Ubisoft quiere volver a trabajar con Desilets 1666, el proyecto que Patrice ha dejado en THQ

Actualizado a

Tras crear los dos primeros Assassin's Creed, Patrice Desilets decidió en 2010 marcharse del estudio que había auspiciado sus proyectos, Ubisoft, para irse a trabajar a THQ Montreal.

La división canadiense de la extinta THQ fue adquirida precisamente por Ubisoft en subasta pública, lo que propició el regreso a través de este estudio de Desilets a la editora gala.

Pero al parecer, el creativo se ha vuelto a marchar de Ubisoft, tal y como un representante ha confirmado al site Kotaku: "Por desgracia, desde la adquisición, las discusiones de buena fe entre Patrice y Ubisoft dirigidas a alinear la visión de Patrice y el estudio han sido inconclusas".

"Como resultado, Patrice ha dejado el estudio. Nuestras prioridades se mantienen con el equipo ya trabajando en proyectos en desarrollo. Ellos son las raíces del éxito pasado y futuro de Ubisoft Montreal". El proyecto de Desilets era un juego llamado 1666, del cual fue registrado hace un año .

Ampliar