Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El comecocos regresará este año

Pac-Man World 3 celebrará el aniversario del conocido personaje.

Actualizado a

El famoso comecocos retornará este año a Xbox, GameCube, PS2, PC y PSP con Pac-Man World 3, título que servirá, además, de conmemoración de 25 aniversario del famoso personaje, una de las figuras más reconocidas de la historia del videojuego (su estreno en recreativas data de 1980, convirtiéndose inmediatamente en uno de los arcades más jugados y apreciados por los más veteranos del lugar, siendo posteriormente versionado a lo largo de los años en prácticamente todos las plataformas disponibles).

En Pac-Man World 3, el protagonista, transportado misteriosamente desde Pac-Village hasta el hogar de los fantasmas, sus enemigos más encarnizados, deberá enfrentarse al malvado Erwin con el objetivo de evitar que se convierta en el dueño del mundo. Durante sus aventuras, contará con la ayuda de amigos y potenciadores, que le serán muy útiles a la hora de luchar contra los enemigos.

El lanzamiento de Pac-Man World 3 tendrá lugar después del verano en EE.UU. y, presumiblemente, antes de fin de año en Europa.