Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Co-op Last Stand de Dawn of War II Retribution disponible mañana

Será lanzado como un título descargable independiente al precio de 10$.

Actualizado a

Last Stand, el modo cooperativo para Retribution, segunda expansión de Warhammer 40.000: Dawn of War II, ha sido confirmado por su editora para ser lanzado mañana 20 de abril en Steam, como título descargable independiente, a un precio de 10$. Warhammer 40,000: DoWII - Retribution- The Last Standalone, permitirá a los nuevos jugadores "jugar todo el contenido disponible para Last Stand sin necesidad de poseer una copia de Retribution o experiencia alguna en juegos RTS", afirma THQ en el blog del juego.

Los usuarios que quieran, después de probar este modo, experimentar el multijugador competitivo o la campaña para un jugador de Dawn of War II-Retribution "pueden actualizar su producto a la versión completa a un precio reducido". Jeff Lydell, productor de la expansión añade que "Vimos esto como una oportunidad única para introducir a los nuevos jugadores a la franquicia Dawn of War así como expandir la base de usuarios del ya popular modo Last Stand".

Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution

  • PC
  • Estrategia
Segunda expansión para Dawn of War 2 que tendrá lugar 10 años después de la primera y contará con una nueva campaña que podrá ser jugada desde diversas perspectivas
Carátula de Warhammer 40.000: Dawn of War II - Retribution
8.5