Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El clásico Road Rash retorna en Kickstarter

Road Redemption mantendrá el espíritu de la veterana serie surgida en la época de los 16 bits.

Actualizado a

Un grupo de veteranos de la industria del videojuego, compuesto por antiguos miembros de compañías como Bioware, Sega, Gameloft,  Disney Interactive, Tequila Works, Sony, EA, y Lucasarts, se ha puesto como objetivo lanzar el sucesor espiritual de la veterana serie Road Rash, que inició su andadura en 1991 en la consola Sega Megadrive (Genesis en EE.UU.)

Road Redemption es el título del juego que acaba de abrir su financiación en Kickstarter y narrará la historia de un motero que, tras salir de la prisión, deberá ascender a lo más alto de su antigua banda de moteros. El juego, que tiene lugar en "una versión de pesadilla del medio oeste americano", contará con diversas misiones, al más puro estilo GTA, desde carreras hasta peligrosas  persecuciones. El sistema de combate estará basado en armas de contacto con las que empujar a tus enemigos hacia el tráfico que viene en dirección contraria, aunque también el jugador podrá contar con armas de fuego (eso sí, sin apuntado automático).

El juego será lanzado en PC, Mac y Linux en julio de 2014 y, para hacerte con una copia digital, deberás aportar un mínimo de 15 dólares, mientras que los que aporten 20 o 30 dólares tendrán acceso a la beta.

Road Redemption

  • PC
  • Acción
  • Conducción

Road Redemption narrará la historia de un motero que, tras salir de la prisión, deberá ascender a los más alto de su antigua banda de moteros. El juego, que tiene lugar en "una versión de pesadilla del medio oeste americano", contará con diversas misiones, al más puro estilo GTA, desde carreras hasta peligrosas  persecuciones.

Carátula de Road Redemption