Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El capítulo 2 de Life is Strange se cuela por error en Steam

Un desarrollador ha confirmado la fecha de salida. Life is Strange se estrena sin traducción Las editoras no querían una mujer en Life is Strange

Actualizado a

Los foros de Steam están que arden, y es que al parecer el segundo episodio de Life is Strange, la aventura gráfica de mano de Dontnod Entertainment, parece haberse colado por error en la plataforma.

Los usuarios que lo han visto listado han comenzado a especular sobre la posibilidad de que se tratase de un juego falso o una versión sin terminar, pues el título no tenía aún fecha de salida. Esto ha motivado la aparición de uno de los desarrolladores en el foro de Steam, que ha confirmado que se trata de un capítulo inacabado y que no debía salir aún a la luz.

Por ello, ha instado a los jugadores a no descargar el título, pues han invertido mucho tiempo en desarrollarlo y quien ofrecer a los usuarios una versión mejorada, que llegará, según el desarrollador, a mediados de marzo.

Ampliar

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3