Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El campeón del mundo ToyZ se une a Fnatic

Será coach hasta final de temporada para apoyar a los europeos en el mundial.

Actualizado a

ToyZ, el que fuera campeón del mundo en 2012 con el equipo Taipei Assasins, ha fichado por Fnatic para ejercer de coach hasta final de temporada. El asiático juntará fuerzas con Araneae en su labor de entrenador con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible en la World Championship de League of Legends.

A tan sólo diez días de que dé comienzo el tour asiático del mundial organizado por Riot Games, ToyZ ha anunciado en su Facebook que ya se encuentra en Corea. Fnatic busca equiparar sus resultados del año pasado y si es posible, mejorarlos. Recordemos que en las Worlds de 2013 quedaron 4º tras ser eliminados por Royal Club y que la gran final se disputó entre los equipos asiáticos SK Telecom T1 K y el propio Royal Club.

El conocimiento de este jugador sobre la escena oriental competitiva jugará una baza a favor de Fnatic en esta edición de las Worlds. Esperemos por fin ver de nuevo a un equipo europeo en la Gran Final. SK, Alliance y Fnatic serán nuestros representantes este año y llevan ya unas semanas haciendo bootcamp en la cuna de los campeones del año pasado, Corea.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5