Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El baile más sexy de The Witcher 3: Wild Hunt

Soldados seduciendo a Geralt. Fallout 4: no ligues con robots Nuevo estudio de ex-CDProjekt

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt sigue sorprendiéndonos dos meses después de su lanzamiento. El vastísimo juego de CDProjekt Red tiene un montón de secretos, huevos de pascua y hasta glitches que parecen hechos a conciencia para deleite de los jugadores. No son bugs, pero sí errores que presentan situaciones más que graciosas.

El último gran hit lo ha descubierto el usuario grigorpopov, que en este vídeo nos enseña el bailecito sexy típico de las doncellas que quieren ligar con Geralt, implementado en soldados y cazadores de brujos. No os lo perdáis:

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6