Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El autor de Star Citizen tiene claro que van a tener éxito

Chris Roberts no hace caso de "unos pocos blogueros". Kickstarter 2014: Donaciones por los suelos Suma y sigue en cuanto a recaudación

Actualizado a
Ampliar

Con más de 60 millones de dólares de recaudación -y la cosa sigue en aumento-, Star Citizen se ha convertido hace tiempo en el proyecto de videojuego de más éxito en el terreno de la financiación colectiva, o 'Crowdfunding.

Pero con una comunidad entregada, muchas promesas por parte de su autor Chris Roberts -el gurú tras la saga de culto de PC Wing Commander-, y el total recaudado les ha llevado a algunos a vaticinar que el juego se estrellará en su estreno, algo que Roberts no comparte, haciendole sonreir el hecho de leer artículos "que cuestionan si podremos cumplir todo lo que prometimos para mantener a todos contentos".

"Debido a la comunidad que tenemos y al talentoso y apasionado equipo de desarrolladores, no puedo imaginar que nos vamos a estrellar, como unos pocos blogueros han predicho". Y no lo hará porque "construir un juego así, de manera directa con tu comunidad, significa que es muy difícil fallar a largo plazo", reseña su autor sobre el esperado simulador espacial para PC.