Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El actor Pierce Brosnan critica los videojuegos violentos

Sus hijos tienen prohibidos jugarlos en casa. 10 millones para investigar los juegos violentos Disney limitará la violencia en sus juegos

Actualizado a

Los videojuegos con violentos siguen a la orden del día en lo que respecta a sus efectos sobre la sociedad. El último aporte lo pone la opinión del actor Pierce Brosnan, que en declaraciones ha explicado que considera que los títulos violentos tienen efectos sobre la sociedad, además de admitir que las películas también impactan.

En sus propias palabras al medio británico The Sun: “Creo que las películas influyen, aunque no me guste admitirlo. Y los juegos, los que implican matar, y a los que juegan nuestros hijos estos días, también. No dejamos que esos juegos entren en casa, pero los chicos los ven en casa de sus amigos”.

Brosnan tiene tres hijos y está preocupado porque consuman juegos violentos con sus amigos, ya que en casa los tiene prohibidos. En el debate sobre los efectos de estos títulos en la sociedad que está abierto en la actualidad, el presidente de EE. UU., Barack Obama, ha destinado 10 millones de dólares a investigarlos.

Uno de los papeles más importantes en la carrera interpretativa de Brosnan incluye, precisamente, grandes dosis de violencia. Hablamos del Agente 007, James Bond, cuyas películas siguen facturando millones en cada estreno. La figura del espía la interpreta actualmente el actor Daniel Craig.

Ampliar