Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El actor Pierce Brosnan critica los videojuegos violentos - PC

El actor Pierce Brosnan critica los videojuegos violentos
news
| | Actualidad |
7006 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360

Los videojuegos con violentos siguen a la orden del día en lo que respecta a sus efectos sobre la sociedad. El último aporte lo pone la opinión del actor Pierce Brosnan, que en declaraciones ha explicado que considera que los títulos violentos tienen efectos sobre la sociedad, además de admitir que las películas también impactan.

En sus propias palabras al medio británico The Sun: “Creo que las películas influyen, aunque no me guste admitirlo. Y los juegos, los que implican matar, y a los que juegan nuestros hijos estos días, también. No dejamos que esos juegos entren en casa, pero los chicos los ven en casa de sus amigos”.

Brosnan tiene tres hijos y está preocupado porque consuman juegos violentos con sus amigos, ya que en casa los tiene prohibidos. En el debate sobre los efectos de estos títulos en la sociedad que está abierto en la actualidad, el presidente de EE. UU., Barack Obama, ha destinado 10 millones de dólares a investigarlos.

Uno de los papeles más importantes en la carrera interpretativa de Brosnan incluye, precisamente, grandes dosis de violencia. Hablamos del Agente 007, James Bond, cuyas películas siguen facturando millones en cada estreno. La figura del espía la interpreta actualmente el actor Daniel Craig.

pierce-brosnan-james-bond-3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wass20
Vie, 03/05/2013 - 20:06
Hace relativamente poco salió un estudio que dejaba claro que los videojuegos como causa de la violencia en la sociedad actual. Si un desequilibrado mental juega a GTA por poner un ejemplo (juegazo donde los haya) es muy posible que suceda algo. Creo que el problema viene de otro lado, no del juego.
lacomunidad
Vie, 03/05/2013 - 16:49
Es que tiene que ser un puntazo que sus hijos cojan a su padre en versión virtual y se líen a matar a todo cristo..
lacomunidad
Vie, 03/05/2013 - 16:46
Es que tiene que ser un puntazo que sus hijos cojan a su padre en versión virtual y se líen a matar a todo cristo..
omnilatigo
Jue, 02/05/2013 - 21:59
A la hoguera con él!!! XD
General_Delta
Jue, 02/05/2013 - 20:02
napoleon007 escribió:
El problema lo tienen los padres. Ejemplo garrulo: Un niño se mete en un videoclub con su padre y el nene coge una peli X y se lleva un tortazo y uns bronca muy seria. El mismo niño coge un videojuego de mas de 18 años y el padre se lo paga gustosamente. Los padres no tenemos educación videojueguil.
si el problema es culpa de los padres que no son capaces de decir que no a comprar un juego para que el niño se calle i no mirran la calificacion de edad i el contenido del mismo
the_killer_SUBC...
Jue, 02/05/2013 - 04:20
gatohix escribió:
Y que pasa con las pelis violentas ??????? ehhhheeehhehheheh 007 es una película para todo público ????
otro que no le gusta leer las noticias y solo ve los titulares ¬¬
napoleon007
Mié, 01/05/2013 - 20:39
El problema lo tienen los padres. Ejemplo garrulo: Un niño se mete en un videoclub con su padre y el nene coge una peli X y se lleva un tortazo y uns bronca muy seria. El mismo niño coge un videojuego de mas de 18 años y el padre se lo paga gustosamente. Los padres no tenemos educación videojueguil.
insuax
Mié, 01/05/2013 - 17:34
Un actor que hace películas con tiroteos, explosiones etc, y que es más malo que lavarse el culo y beberse el agua, anda callate puto cerdo y dedicate a maquillarte esa cara de chuloputas que tienes.
Side Scrolling
Mié, 01/05/2013 - 15:13
¿Entonces, los chicos del actor Pierce Brosnan, no pueden jugar a arcades de run-and-gun, como Metal Slug, shoock Troopers, Merc, Joe&Mac o Gun Force 2; juegos de shoot'em up, beat'em up, donde se destruyen otras naves o se matan a otras peronas, o los dejan KO. Plataformas como Snow Bros, Tumble Pob, Berlin Wall/Panic Space, donde se matan a humanoides u tros animalitos? Si solo les dejan jugar al tetris, al Pang o Puzzle Bubble, conducción, simuladores, aventura de exploración, y rol no creo que sea muy divertido.
El_Vita
Mié, 01/05/2013 - 14:47
Pues yo lo veo muy bien. Yo juego a lo más violento del mercado pero ya tengo mis años, Pierce hace lo que cualquier padre deberia hacer con sus hijos. Ya cuando cumplan la mayoria de edad que hagan lo que les de la gana, pero no es bueno que los niños jueguen a GTA ni Resident Evil, por favor, que lo pone bien claro en la parte de atras de la caja. Aun así yo espero y deseo que nunca dejen de hacer videojuegos violentos, es más, espero que suban el nivel de asquerosidad y sangria haciendo un manhunt 3 pero en untra HD y con el motor unreal nuevo. OU YEAH! 8-)
Josh Cell
Mié, 01/05/2013 - 14:32
Muchos de los que decís "yo empecé a jugar juegos violentos siendo menor con X años, y no soy violento ni psicópata" creo que no tenéis en cuenta todos los factores en este caso. Sobre todo os estáis pasando por el forro dos muy importantes: 1: - A tus "X" años cuando empezaste, los videojuegos no contaban con el grado de detalle, realismo, o implicación que hay ahora. Cuando yo empecé a jugar juegos en mi niñez, lo más violento eran matamarcianos, y los que iban "más allá" tipo Mortal Kombat, impresionaban muchísimo en su momento, pero no tenían ni un mínimo de parecido a lo que puedes encontrar hoy. No abundaban o ni existían juegos de decisión moral, ni existía la profundidad jugable en muchos aspectos que hay ahora, permitiendo encarnar avatares cada vez con mayor grado de realismo e implicación. Todo es muy distinto a cuando vosotros jugábais a aquellos juegos. 2: - No se está diciendo que si juegas a juegos violentos te conviertas en un asesino, un psicópata o una persona violenta. Simplemente que la gente menor está más predispuesta a sentirse impresionados por la violencia a temprana edad, lo que puede provocar distintos efectos dependiendo del individuo. Puede que no ocurra nada, o puede que haya traumas, o cierta atracción por lo que ve o experimenta. Es muy fácil decir "esto solo le afectan a los locos" y escurrir el bulto, pero las cosas no son ni tan simples ni tan sencillas, porque si lo fueran, doy por hecho de que estaría mucho más controlado todo. Del mismo modo, dudo que nuestros padres estuvieran seguros al 100% de en qué medida podía afectar este tipo de contenidos en nosotros, así que ante la duda, como dicen, prevenir es curar.
muytaimado
Mié, 01/05/2013 - 10:30
Yo llevo jugando videojuegos violentos desde que tenía 8 años. He jugado de todo, y soy lo más pacífico que te puedas echar a la cara. Nunca me meto con nadie, siempre saludo a la gente, soy respetuoso, me considero educado, y más bien bonachón. Creo que la violencia se aprende de otras formas, con otras personas que te inculcan la violencia, que te provocan, que te sirven de mal ejemplo, en una infancia difícil. Incluso la genética ya te marca desde que naces, te inclina a ser de una manera o de otra. creo que los videojuegos en lo que sí influyen mucho es en el bolsillo, en el fracaso escolar, en la adicción en diferentes grados, lo de la violencia lo veo más una gilipollez, que tendrá efectos únicamente en mentes ya de por sí poco sanas.
Sgt_Morfokiller
Mié, 01/05/2013 - 10:03
Muy bien muy bien, respeto totalmente la poinión del señor Brosnan, ahora si me disculpan iré hacer una carambola en la calle y le dispararé con un RPG a todos los autos en GTA IV...
lorenive
Mié, 01/05/2013 - 08:41
Por dios,Brosman no tiene razon, yo llevo jugando desde que tenia 11 o 12 años y no me considero una persona violenta y mi juego favorito es Mass effect y yo no me pongo a matar gente por la calle pensando que són segadores,eso lo hacen los desequilibrados mentales pero claro ahora resulta que todos los asesinos han matado por jugar a juegos violentos eso se da en practicamete ningun caso. Si quiere educar a sus hijos que les diga que nunca vean las películas que ha hecho su padre .
thechany
Mié, 01/05/2013 - 06:24
Me parece muy logico que Brosnan se procupe por sus hijos, y que no les permita jugar juegos violento, porque estos juegos son para ADULTOS, tienen calificacion para mayores de 18 años, no son para niños pequeños y un padre responsable debe evitar que sus hijos pequeños los jueguen, es como permitirles a sus hijos menores ver peliculas para adultos, por algo el cine y los videojuegos tienen una clasificacion que restringue el consumo por edades...
xsolid
Mié, 01/05/2013 - 02:13
Pierce :genius:
Epical
Mié, 01/05/2013 - 00:23
Pues ya es triste poner su cara a Goldeneye de N64 y decir que está en contra por ser violento. Me resulta un poco hipócrita, no es así?
Hernandezz
Mié, 01/05/2013 - 00:08
De todos modos sea sensacionalista o no el articulo o sea coherente o no Pierce, volvemos a lo de siempre... La gente es violenta porque juega a videojuegos violentos. NO. No son mas que gilipolleces. He jugado a una infinidad de juegos con violencia y no me considero una persona en absoluto violenta. Al primer juego violento que jugue que yo recuerde fue al Quake 2 con 10 o 11 años... Y de ahi en adelante. La violencia va en la personalidad de cada uno, en el ambiente social en el que se ve rodeado ya sea familiar o con los amigos y sobretodo en la educacion moral que le des a tus hijos. Que a alguno se le haya podido ir la olla en alguna ocasion y hacer una salvajada... pues si, a sucedido, pero en ese caso es facil echarle la culpa a un videojuego, en vez de ver que esa persona puede ser un desiquilibrado mental que necesita atencion. Porque por esa regla de tres.... todos los que jugamos juegos violentos atropellariamos a la gente con nuestros coches, maltratariamos a nuestros animales de compañia, iriamos pegando tiros por la calle, etc etc etc. Y diria que no es el caso. Asi que en vez de prohibir que jueguen a determinados juegos... Que prohiba a sus hijos que vea a determinados amigos, con determinadas conductas.
Viriato80
Mar, 30/04/2013 - 23:30
Qué más os da lo que os diga ese pimpollo presumido?
MR FALCONETTI
Mar, 30/04/2013 - 23:29
¿Y este es el mismo que protagoniza los juegos Goldeneye y 007: Todo o Nada, que por cierto estoy jugando ultimamente?. Doble moral tiene este tio. Que sepa el señor Brosnan que si no es por las peliculas "violentas" de la saga de james Bond que le dio fama mundial, seria un actor que habria pasado su carrera sin pena ni gloria. Por cierto mis hijos tampoco van a jugar a juegos violentos hasta que tengan la edad que indica la caja :mrgreen:

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad