Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El actor de doblaje que mató y revivió Half Life 3 - PC

El actor de doblaje que mató y revivió Half Life 3
news
| | Actualidad |
14485 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Lowrie no tiene ni idea sobre el juego de VALVE.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

La pasada semana, el actor de doblaje Jonh Patrick Lowrie aseguró no estar trabajando en Half Life 3, la esperada y demorada tercera entrega de la serie de Gordon Freeman. La noticia saltó rápidamente a los titulares descartando por enésima vez el proyecto.

Pero ahora parece que Half Life 3 no está enterrado dle todo. Lowrie ha asegurado que su falta de conocimiento sobre el proyecto no quiere decir que no se encuentre en desarrollo, sino que no tiene noticias sobre el estado del juego.

"Mis comentarios causaron algo de confusión y cuando traté de reducir el impacto se me comprendió mal, lo que causó todavia más confusión. Lo que debéis saber sobre los actores de doblaje es que somos los últimos en enterarnos de las cosas", dice.

"Lo que trataba de decir y no logré es que Gabe Newell es la mejor fuente para saber algo sobre un proyecto", continúa el actor de doblaje. Sea como fuere, VALVE no ha dicho ni una sola palabra sobre Half Life 3 todavía.

half-life-2-23.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kaamos
Jue, 22/08/2013 - 19:20
Estoy de acuerdo con al3lux. Yo diría que el juego no está en desarrollo actualmente ni tienen planes a corto plazo, lo que no quita que algún año nos sorprendan con al anuncio y nos hypeen a morir. Solo espero que cualquier parecido con Diablo 3, sea solo con la demora en salir... y no con la calidad final.
masmorsa
Mié, 21/08/2013 - 20:15
¿Cuántos gamers han fallecido en estos años esperando HL3? Diosito, te pido me libres de la muerte al menos hasta que salga el último tan esperado capítulo... Sino, con la vida eterna me conformo. ¡Hay tantos juegos que me quedan por jugar y yo con tan poco tiempo!
Quimerus
Mar, 20/08/2013 - 08:28
Joder con Valve, se están demorando tanto que nos vamos a convertir en piedras. Si solo enseñara al meno un par de bocetos originales....
al3lux
Mar, 20/08/2013 - 01:41
Este juego va a convertirse en el Diablo III. xD No me refiero a la calidad del juego, si no a la espera....
Oscar PM
Lun, 19/08/2013 - 22:36
Abuelo_Nemesis escribió:
Oscar PM escribió:
Aunque bebe mucho de lo que he dicho, solo hay que ver a los zancudos.
Claro por supuesto, salta a la vista, a lo que me refería es que no es tanto una parte de la historia si no más bien algo a nivel de apartado artístico. Viktor Antonov fue el "culpable" y ya de por sí tiene ese particular estilo, la prueba más cercana que tenemos que lo corrobora es Dishonored donde fue director de diseño visual.
Si un estudio se animara y hiciera su Half-life, valve se daria caña en reactivar su franquicia, o quedaria remplazada. La historia si que toca, es una guerra de los mundos, solo que los aliens ganaron mezclada con un rollo fringe, o conspiranoico (esos hombres de negro) el g man.
Abuelo_Nemesis
Lun, 19/08/2013 - 21:23
Oscar PM escribió:
Aunque bebe mucho de lo que he dicho, solo hay que ver a los zancudos.
Claro por supuesto, salta a la vista, a lo que me refería es que no es tanto una parte de la historia si no más bien algo a nivel de apartado artístico. Viktor Antonov fue el "culpable" y ya de por sí tiene ese particular estilo, la prueba más cercana que tenemos que lo corrobora es Dishonored donde fue director de diseño visual.
Oscar PM
Lun, 19/08/2013 - 19:09
manugonso escribió:
Óscar, yo creo que el pastel sí que lo quiere Valve y no lo cedería por nada a otro estudio, lo que pasa que quieren rentabilizarlo al máximo y especular con ello, cosa que puede no salirles muy bien si en esta nueva generación que entramos no presentan algo decente en los inicios, ya que si esperan mucho pocas novedades podrán ofrecer con el catálogo tan diverso que ya se empieza a ver...
No me refiero a que cedan la IP, sino a que un estudio se inspire en el juego, rozando la imitacion, pero sin caer en el plagio, y haga su version de Half-life.
Quote:
Aunque eso es lo que puede parecer, Half-Life en realidad está inspirado sobre todo en un relato corto de Stephen King (The Mist) y un episodio de Más Allá del Límite (The Borderland). Luego su segunda parte desprende grandes similitudes con 1984 de George Orwell, al final todos se inspiran en algo (que no copiar) lo digan abiertamente o no. El problema de lo que propones es que no es solo la historia, también es la ejecución de apartados como la ambientación. En todos mis años como jugador no he encontrado a ninguna otra que consiga hacer esto último de una manera tan atrayente como Valve, es por eso entre otras cosas que me toca la moral sobremanera que tengan prácticamente abandonado su buque insignia (y los juegos para un jugador en general, salvo contadísimas expcepciones).
The mist? la niebla? pense que era Silent hill quien se baso. mas alla del limite, me gusta, mirare si la puedo bajar, tal vez ahi este la influencia. Aunque bebe mucho de lo que he dicho, solo hay que ver a los zancudos. En lo de orwell tienes razon, el de la barba, el administrador, es puro orwell. el señor bring, creo que era. La ambientacion tambien se adapta claro esta.
gran_viciado
Lun, 19/08/2013 - 18:34
La noticia se publica el 19.08.2013. Si sumas todos sus digitos, el numero resultante es divisible entre 3: Half Life 3 confirmado!
Abuelo_Nemesis
Lun, 19/08/2013 - 16:49
Oscar PM escribió:
Esto que digo, lo digo en serio, si Half-life esta basado en la guerra de los mundos, y en la conspiranoia popular (esos entes interdimensionales, area 51, zombies) y el tipo de narrativa que destila este juego, ya ha sido emulada por muchos, y era el unico punto original. Insto a un estudio a hacer un juego de estas caracteristicas. Si estuviera en sus zapatos, lo haria. Me quedaria la cereza del pastel, que valve no quiere.
Aunque eso es lo que puede parecer, Half-Life en realidad está inspirado sobre todo en un relato corto de Stephen King (The Mist) y un episodio de Más Allá del Límite (The Borderland). Luego su segunda parte desprende grandes similitudes con 1984 de George Orwell, al final todos se inspiran en algo (que no copiar) lo digan abiertamente o no. El problema de lo que propones es que no es solo la historia, también es la ejecución de apartados como la ambientación. En todos mis años como jugador no he encontrado a ninguna otra que consiga hacer esto último de una manera tan atrayente como Valve, es por eso entre otras cosas que me toca la moral sobremanera que tengan prácticamente abandonado su buque insignia (y los juegos para un jugador en general, salvo contadísimas expcepciones).
manugonso
Lun, 19/08/2013 - 15:01
Óscar, yo creo que el pastel sí que lo quiere Valve y no lo cedería por nada a otro estudio, lo que pasa que quieren rentabilizarlo al máximo y especular con ello, cosa que puede no salirles muy bien si en esta nueva generación que entramos no presentan algo decente en los inicios, ya que si esperan mucho pocas novedades podrán ofrecer con el catálogo tan diverso que ya se empieza a ver...
Oscar PM
Lun, 19/08/2013 - 14:40
Esto que digo, lo digo en serio, si Half-life esta basado en la guerra de los mundos, y en la conspiranoia popular (esos entes interdimensionales, area 51, zombies) y el tipo de narrativa que destila este juego, ya ha sido emulada por muchos, y era el unico punto original. Insto a un estudio a hacer un juego de estas caracteristicas. Si estuviera en sus zapatos, lo haria. Me quedaria la cereza del pastel, que valve no quiere.
Javi737
Lun, 19/08/2013 - 14:24
Claro que si, Gabe Newell es la mejor fuente.

Today's Frontpage

Assassin's Creed Unity, Tráiler motor gráfico

Ubisoft presenta las mejoras gráficas de nueva generación

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad