Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El Free-to-Play de Star Wars: The Old Republic comienza esta semana

Los usuarios podrán experimentar las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50.

Actualizado a

Electronic Arts anuncia hoy que la opción Free-to-Play del MMO Star Wars: The Old Republic se activará el 15 de noviembre. Los usuarios podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50.

Además esa misma fecha se inaugurará el nuevo Cartel Market y cualquier jugador con una suscripción activa el 15 de noviembre recibirá todas las Cartel Coins listadas en esta página, así como 250 Cartel Coins complementarias.

Adicionalmente se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven sus suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre. 

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9