Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Einstein y Darwin protagonizan un juego de lucha

Junto a otros científicos como Marie Curie o Newton

Actualizado a

Un juego de peleas con científicos reales

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/disp/7d527134335649.56cdd96ba10eb.gif                           

Los videojuegos son famosos, entre otras muchas cosas, por incluir cameos de personajes célebres en sus páginas de código. Desde breves apariciones hasta homenajes que no solo llevan a cabo las desarrolladoras, sino los propios jugadores mediante modificaciones.

Uno de los casos más recientes es el de Assassin’s Creed: Syndicate, donde algunos de los intelectuales más famosos de la historia, como Alexander Graham Bell, Leonardo Da Vinci o Charles Darwin hacían gala de su intelecto, o The Order 1886, que incluyó al inventor Nikola Tesla en su reparto de personajes.

Ahora el artista Diego Sanches ha mostrado a la revista brasileña Superinteressante cómo sería llevar a algunos de estos grandes científicos al campo de batalla. Así, vemos un roster de lo más variopinto: desde el físico teórico Stephen Hawking hasta el creador de la Teoría de la Relatividad, Albert Einstein e incluso la científica Marie Curie. Aunque tampoco faltan el filósofo y matemático Pitágoras o Isaac Newton, científico harto conocido por establecer la Ley de Gravitación Universal.

Según indica su creador, cada uno de los personajes tendría 6 ataques básicos y 2 especiales y tendrían que enfrentarse a un jefe final, The Divinity, que se manifiesta a través de Ganesha o Thor. Podéis ver todos los movimientos a través de la página web oficial de Diego Sanches.

  https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/hd/b6080b34335649.56cdf6d2910b0.gif