Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

EG y Na'Vi US, clasificados para la ESL One de Dota 2 en Nueva York

Los mejores equipos del mundo se enfrentarán durante el 9 y el 10 de octubre.

Actualizado a

ESL One Nueva York se encuentra a la vuelta de la esquina y dos de los contendientes ya han sido desvelados. Este campeonato, que enfrentará a los ocho mejores equipos del mundo de Dota 2 y que se celebrará los días 9 y 10 de octubre, tendrá lugar en el icónico Madison Square Garden.

Evil Geniuses y Na'Vi US aseguran su plaza en este torneo que reunirá a miles de fans del MOBA de Valve y promete encontrarse entre la lista de los mejores eventos gaming del año en la Costa Este. Junto con Vici Gaming, el clasificado chino, ya son tres los participantes asegurados. La división estadounidense de Natus Vincere y EG además gozarán de la ventaja de competir en casa y vivir el apoyo de sus fans de primera mano.

Durante los próximos días tendrán lugar los clasificatorios europeos en los que se enfrentarán grandes equipos como Alliance, Natus Vincere o Cloud 9. A falta de saber los cinco siguientes clasificados (4 europeos y otro americano), el evento ya levanta grandes expectativas, pues va a actuar como centro neurálgico del evento geek y de cultura pop New York Super Week, que culminará este año con la New York Comic Con 2014. El total en premios asciende a la cantidad de $100.000. Podéis consultar más detalles en la web oficial de ESL One.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10