Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Échate unas risas con las actualidad del videojuego: Noentiendo Direct 1x01 - PC

Échate unas risas con las actualidad del videojuego: Noentiendo Direct 1x01
news
| | Actualidad |
2063 visitas
- 3DS Wii WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Abrimos nueva sección para que te relajes durante el verano.

Estamos en julio, muchos andaréis por la playa disfrutando de la arena y del bueno tiempo. Otros seguimos por aquí en la oficina trabajando, así que para que os echéis unas risas veraniegas hemos preparado una nueva sección episódica de humor que se inaugura oficialmente con este Noentiendo Direct. En el primer capítulo, Miyamoto y Asikito Lakaka debaten sobre el tamaño de PS4, Xbox One y Wii U.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias para próximos vídeos, pues seréis vosotros los que definiréis que temas debemos tratar en esta sección de humor que esperamos os guste. Podéis proponer temas directamente a Asikito Lakaka desde su cuenta personal e intransferible en Twitter. Os aseguramos que os contestará a todos los mensajes. O no, ya veremos. Intentarlo es gratis, eso sí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Oddiie
Mar, 09/07/2013 - 19:02
Miradlo por el lado bueno. Tenéis un inmenso margen de mejora. Peor no puede ir.
bigboss_130788
Mar, 09/07/2013 - 17:55
No creo que sea buena idea meterle risas grabadas. Con eso da la impresión de que los chistes son tan malos que le tienen que meter risas para que la gente sepa dónde estuvo la gracia.

El chiste de que no salen tetas en los videos de Nintendo estuvo bueno. It's funny 'cause it's true.
Epical
Mar, 09/07/2013 - 17:11
Quitáis a Guillem para poner esto... Videos de este pelo los grababa con 15 años con un colega por pasar la tarde :P
King of Games
Lun, 08/07/2013 - 22:25
Jejeje pero son neutros con todos verdad Meri??? Se nota mucho que no hay preferencias por una u otra compañía :P
orochisanin
Lun, 08/07/2013 - 15:59
Demonios... sin palabras... me pareció de muy mal gusto, por que ni siquiera fue gracioso...
Calvin_Klein
Lun, 08/07/2013 - 15:14
Cuando hagáis los vídeos procurad que no haya nadie pegando martillazos en el piso de al lado, que se oye.
Oreades2k
Lun, 08/07/2013 - 15:04
¿Pero esto qué es? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???

Akatsuya
Lun, 08/07/2013 - 14:32
Juan y Enrique, me caéis bien... pero esto...no. Definitivamente.
Elbod
Lun, 08/07/2013 - 14:13
La verdad es que el video da un poco de verguenza ajena... Cada vez me cuesta mas imaginarme esta web como "profesional".
ViRuS_DK
Lun, 08/07/2013 - 12:45

Ja, ja, ja. Vale, Meri. Muy divertida la broma. Ahora que vuelva Guillem, que él sí tiene gracia cuando recibe una colleja.


+1

No se quien es el responsable del contenido audiovisual o que ha decidido quitar a Guillem y poner esta sección insípida, gasolina y hasta de mal gusto y lo peor de todo, sin gracia, pero vamos, que tela.... sólo se me ocurre un adjetivo para esto: genius.

La línea (descendente) que estáis tomado últimamente deja mucho que desear, con lo que vosotros habéis sido....
kargrato
Lun, 08/07/2013 - 12:03
Ja, ja, ja. Vale, Meri. Muy divertida la broma. Ahora que vuelva Guillem, que él sí tiene gracia cuando recibe una colleja.
sebasrd19
Lun, 08/07/2013 - 12:01
Vaya, Meristation demostrando una vez más su desprecio hacia Nintendo, menuda sorpresa :? El vídeo es malo con ganas, no tiene gracia y es un pésimo intento de imitar la fórmula del informal, pero usando... Bueno, iba a decir chistes malos, pero es que ni siquiera llegan a chistes. Eso si, me ha gustado que fuera tan breve, en eso si se ha acertado XD
juanmaortega
Lun, 08/07/2013 - 11:46
Jajajaja que gracioso, que chispa... no. Malo con ganas e insulso. Por cierto, para hacer el chiste gracioso se utiliza el nombre Asikito Lakaka que es demuestra incultura para el país nipón ya que estos no tienen ni la "l" (ele) ni el sonido "si". Una vez más se toma a los usuarios de un foro como gente que no sabe nada y que se traga todo.

Eso si, el intento y hacer algo distinto está bien, pero necesita mejorar muy mucho.
axy91
Lun, 08/07/2013 - 11:44
Creo que hablo por los residentes fuera de España cuando digo que se me hizo muy difícil entender simplemente por la calidad del audio ademas del acento los chistes muy malos o básicos deben arriesgar un poco mas, así de primeras no me ha gustado queda mucho margen de mejora pero estaré atento
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 11:17
Todo un refrito de humor amarillo, chiquito de la calzada y Florentinoooo. Os ha dado bien el sol de mediodia en la cabeza. Que malas son las insolaciones dios mio.
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 11:13
Tan gracioso como un herpes en los.... haceis bien en sugerir que alguíen os sugiera algo para los proximos videos "humoristicos".....
Tarod Nightdreamer
Lun, 08/07/2013 - 11:05
Empezó prometedor pero pierde fuelle a marchas forzadas y de la mitad hasta el final ni una sonrisa. Sea como sea, a ver como sigue el proyecto ese. Eso si, una cosa que si podriais mejorar sin demasiada complicación es la calidad de las grabaciones, cada vez que soltabais una P o similares se oye el golpe percusivo del aire y queda fatal, y eso no es dificil de solucionar.

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad