Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports organiza un torneo de FIFA 2002

Coca-Cola patrocina el Primer Torneo Oficial FIFA 2002. Hasta el 9 de diciembre se admiten inscripciones.

Actualizado a
juegos

Coca Cola patrocina el Primer Torneo Oficial FIFA 2002, que tendrá lugar hasta el 15 de diciembre en Madrid con la gran final. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de diciembre en 30 salas de juego en red y cibercafés de toda España. La inscripción cuesta 500 pesetas y se puede realizar en cualquiera de las salas participantes. Los partidos serán de 6 minutos entre equipos de características similares. Los ganadores de las fases clasificatorias participarán en la final madrileña del día 15, que se celebrará en la sala Conéctate. La organización se hará cargo del alojamiento, las dietas y el traslado de los finalistas, pero no la de los acompañantes.

Entre los participantes se sortearán 10 teléfonos móviles v100 personalizados y 50 relojes acuáticos de Coca-Cola. Los finalistas se llevarán un lote de lanzamientos de EA Sports para PC durante dos años y relojes acuáticos de Coca-Cola. El campeón recibirá 100.000 pesetas, un trofeo, un teléfono Motorola v100 personalizado, un minifrigorífico, un lector de CDs y su foto aparecerá en la próxima edición de FIFA.

FIFA 2002

  • PC
  • Deportes
Nueva edición de la serie Fifa dedicada al deporte rey. EA Sports, en esta ocasión, ha recogido las sugerencias de los usuarios y las ha incluido en el juego.
Carátula de FIFA 2002
8.5