Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA responde a las quejas por quitar piscinas en Los Sims 4

También se han elimiando las etapas de infante. ¿Quizás a través de DLCs? Los Sims 4: Renovando la IP

Actualizado a

Los Sims 4 prometen muchas cosas nuevas, comenzando por la tecnología, sistemas, IA, animaciones, rutinas de inteligencia y hasta 320 animaciones basadas en la emoción. Los Sims ahora serán multitarea, aunque en su nueva entrega se han quedado sin piscinas, motivado por la nueva visión que EA ha aplicado a la serie.

Nada de piscinas, y tampoco una de las fases del crecimiento del personaje, que pasará directamente de bebé a niño -nos saltamos la etapa de infante-, son dos elementos que desaparecen de cara a la nueva entrega -al menos de momento, que hay una ventana abierta a futuros contenidos-, y que motivó el mes pasado la queja de los fans hasta el punto de solicitar firmas.

Como comentan sus creadores en un post de la web de la saga "Como veis, hemos decidido centrarnos en algunas novedades del juego: los nuevos Sims, los animados barrios, las potentes herramientas de creación... Somos conscientes de que a algunos no os hará gracia saber que las piscinas y los infantes no estarán disponibles en el juego inicial de Los Sims 4 que se publicará en septiembre, pero estamos trabajando en una estructura muy potente para cumplir todos vuestros deseos en los próximos años".

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8