Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Old Republic

EA reconoce que sus inversores se entusiasmaron demasiado con The Old Republic
EA reconoce que sus inversores se entusiasmaron demasiado con The Old Republic
news
| Declaraciones |
5617 visitas
- PC

La caída de jugadores y los resultados eran previsibles, opina el alto cargo John Riccitiello.

A pesar de que los resultados económicos de Electronic Arts han resultado favorables, Star Wars The Old Republic ha perdido un elevado número de jugadores (400.000) desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

John Riccitiello, CEO de EA, explicó a CNBC que la situación de la compañía en relación al MMO de BioWare sigue siendo la misma, por lo que seguirán apostando por el mismo modelo de negocio (cuotas mensuales) y lanzando nuevos contenidos.

El ejecutivo de la multinacional va más allá y atiende a las quejas de algunos los inversores que se han mostrado preocupados por el rendimiento del MMO. Riccitiello cree que el juego seguirá captando jugadores y estos cambiarán de opinión.

Preguntado por las expectativas que se han creado los inversores y si éstas eran excesivas, el CEO de Electronic Arts se mostró de acuerdo con la afirmación y defendió los resultados del MMO, que cuenta con 1,3 millones de suscriptores en la actualidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Weskerval
Lun, 14/05/2012 - 12:21
(por fa que alguien me envie una
invitación de 7 dias de SWTOR, no me fio de comprarlo y que no me vaya, que por ahí se
dice que algunos les da problemas aunque superen los requisitos. Si alguien se
apiada de mi me mande un sms, muy agradecido)
Ryo_Saeba
Vie, 11/05/2012 - 10:43
Yo tambien insisto, que te fumaste durante la beta para ver los subtitulos en español?
Ojo, entender mucho de ingles puede llevar al craso error de que estaba en tu idioma porque lo entendias, el tiempo distorsiona muchos de los acontecimientos.

Porque yo también probé la beta los últimos días, trate con varios que la tenían desde antes y jamas de los jamases tubo subtitulos en castellano, actualmente no los tiene y en un futuro.......hasta aquí puedo poner.
CyberG
Vie, 11/05/2012 - 09:01

No tengo el juego pero jugué la beta y si estaba subtitulada al castellano lo que pasa es que no venían los subtitulos activados por defecto, había que entrar en el menú de configuración para activarlos, es mas recuerdo que busque la opción para subtitulos y no lo encontré y entre una segunda vez porque no me creía que el juego viniera sin subtitulos y la encontré.


o te equivocas d juego, o tienes una version q nadie mas tiene, este juego NO tiene subtitulos en castellano en ningun caso, y si la beta los tenia y el juego no, es absolutamente vergonzoso q lo hayan eliminado de la version completa


Greetings CyberG,

Your account has been selected to participate in an upcoming Star Wars™: The Old Republic™ Beta Weekend Test. If you have previously tested or are currently participating in an ongoing test, you will be invited again. Additional details for this upcoming test will be announced soon.

As part of this test, we will be partnering with games industry sites to distribute additional beta codes as necessary. This will help ensure we meet our population goals, so we can effectively stress test our servers in preparation for launch. Please do not acquire and redeem one of these codes as it could jeopardize your ability to participate in this test.

A esta fue a la beta que jugué fueron varios fines de semana los que la probé subí 2 personajes a level 15 un jedi consular y un imperial agent, lo jugué dos fines de semanas consecutivos y te puedo garantizar de que las ultimas betas antes de la salida del juego tenia subtitulos en castellano y si se los han quitado en las ultimas versiones, pues menuda cagada.
AuronIII
Vie, 11/05/2012 - 07:16

Obviamente, el juego se mantiene en gran medida con el dinero de los inversores. Si estos empiezan a tener dudas, malo para el juego y la compañia. Pero deberian pensar en la cantidad de jugadores potenciales hispano-hablantes que estan perdiendo por temas de traduccion/doblaje, falta de servicio tecnico en dicho idioma... Eso tira para atras a muchos jugadores, incluso a aquellos que sabemos ingles. Creo que se esperaba demasiado del juego, y estaba muy sobrevalorado. No digo que sea mal juego, pero si que se esperaba mas de el.


No me hagas reir. ¿Dónde está esa cantidad? En Sudamérica? ¿Donde no se compran apenas juegos y ninguna empresa se molestan siquiera en sacarlos? ¿O en España, donde compramos menos juegos que en francia, alemania o reino unido?
Letharion
Vie, 11/05/2012 - 06:03
Ya hace tiempo advertí de lo que pasa cuando EA está detras de un mmorpg (para muestra Warhammer). Suben el hype de al gente al maximo, consiguen unas grandes ventas en la salida al mercado del juego, luego los jugadores ven que han sacado un juego a medias, incompleto, con bugs (por las prisas y ansias de sacarlo al mercado cuanto antes), y se cansan y empiezan a abandonar el juego. La comunidad decae, el mmorpg en cuestión deja de ser atractivo, y EA quita todo su equipo del juego y lo pone a trabajar en otro proyecto, el juego se hunde literalmente, no hay novedades, no se arreglan los fallos, el juego cada vez más vacío... le pasó a Warhammer Online y le pasará a este tambien a este paso.
ricardojtb
Vie, 11/05/2012 - 03:09
pues les cuento.. es muy buen juego y mas si te gusta star wars. lo unico es el tema de los subtitulos... pero la verdad que e pasado horas jugando.. y es muy bueno .. ojala saquen pronto los subtitulos en español.
Galhomer
Vie, 11/05/2012 - 01:57

No tengo el juego pero jugué la beta y si estaba subtitulada al castellano lo que pasa es que no venían los subtitulos activados por defecto, había que entrar en el menú de configuración para activarlos, es mas recuerdo que busque la opción para subtitulos y no lo encontré y entre una segunda vez porque no me creía que el juego viniera sin subtitulos y la encontré.


o te equivocas d juego, o tienes una version q nadie mas tiene, este juego NO tiene subtitulos en castellano en ningun caso, y si la beta los tenia y el juego no, es absolutamente vergonzoso q lo hayan eliminado de la version completa
CyberG
Vie, 11/05/2012 - 00:50
No tengo el juego pero jugué la beta y si estaba subtitulada al castellano lo que pasa es que no venían los subtitulos activados por defecto, había que entrar en el menú de configuración para activarlos, es mas recuerdo que busque la opción para subtitulos y no lo encontré y entre una segunda vez porque no me creía que el juego viniera sin subtitulos y la encontré.
Diavolico
Jue, 10/05/2012 - 18:24
Elos mismos se la han buscado,a mi por ejemplo,mi hermano dice que me compra el juego y el me paga las cuotas...osea que a mi me sale totalmente gratis,pues ni aun asi lo quiero,si los desarrolladores no se han tomado la molestia de ni siquiera subtitularlo al castellano,¿como quieren que yo me tome la molestia en compralo,jugarlo y pagar todos los meses?
Weskerval
Jue, 10/05/2012 - 17:22
Me alegro, yo tenía ilusión de pillarlo y ZAS! EN INGLÉS! Pues bien, jódete que me vuelvo a mi server privado del wow
Dante451
Jue, 10/05/2012 - 16:24
A lo mejor Origin tiene también algo de culpa... junto con las tasas y el que no esté ni subtitulado, cuando un buen porcentaje de gente que juega a estos juegos no sabe inglés.
Ozbrok
Jue, 10/05/2012 - 12:51
Obviamente, el juego se mantiene en gran medida con el dinero de los inversores. Si estos empiezan a tener dudas, malo para el juego y la compañia. Pero deberian pensar en la cantidad de jugadores potenciales hispano-hablantes que estan perdiendo por temas de traduccion/doblaje, falta de servicio tecnico en dicho idioma... Eso tira para atras a muchos jugadores, incluso a aquellos que sabemos ingles. Creo que se esperaba demasiado del juego, y estaba muy sobrevalorado. No digo que sea mal juego, pero si que se esperaba mas de el.
JAH7
Jue, 10/05/2012 - 12:51
Si hubiera salido mas que sea con SUBTITULOS EN CASTELLANO igual lo hubiera pillado, sin comentarios.... :|
Neo_V
Jue, 10/05/2012 - 12:40
Si hubieran lanzado un juego en condiciones y no un simple clon de wow la cosa sería distinta. Si al menos estuviera en español... pero es que ni en eso se han molestado
jucaruza
Jue, 10/05/2012 - 12:24
Ojala que la respuesta del Sr Riccitiello, sea textual, y que le cuesten su preciado trabajo, Los Inversores no se entusiasman ellos solitos, lo hacen la gente como este señor al prometer ganancias excesivas y que el MMORPG de Bioware iba a ser un competidor directo a WoW y que lo iba a detronar.
Ahora resulta que la culpa es de los inversores por creer ellos solitos que el juego iba a ser un exito mayor al que es ahora :O :O
Tarod Nightdreamer
Jue, 10/05/2012 - 11:32
A mi personalmente lo que me tira mas atrás de este juego es el diseño artístico, no me gusta nada de nada. Mas allá de eso, el juego en si parece muy prometedor, pero vete a saber... El mundo de los MMO es un misterio.
9