Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

EA pone a trabajar a Los Sims 4 en su primera expansión

Permitirá controlarlos en su jornada laboral. Tus sims ya tienen sus piscinas Piratearlo te dejará a cuadros

Actualizado a

EA y Maxis han anunciado estar tarde ¡A Trabajar!, la primera expansión que Los Sims 4 reciben y en la que tendremos el control de nuestros personajes durante su jornada laboral a través de tres nuevas opciones.

En Get to Work podemos salvar vidas y traer niños al mundo siendo médicos, crear todo tipo de inventos y artilugios convertidos en científicos, o investigar escenas del crimen y resolver casos como detectives. También podemos embarcarnos en aventuras profesionales abriendo y encargándonos de nuestro propio negocio físico.

¡A Trabajar! trae consigo dos nuevas habilidades como son Repostería y Fotografía, con las que decorar nuestra casa o hasta ganar un dinerito extra, además de introducir la posibilidad de que algun Sim sea un alienígena camuflado. La expansión estará disponible en abril por 39,95€, requiriendo el tener una copia actualizada de Los Sims 4 para jugarla.

Además, con la actualización que salió justo ayer, a partir de ahora podremos jugar con un nuevo componente muy demandado: Genealogía. "Muchos fans nos han pedido que volviéramos a integrarlo y ahora podrás consultar los árboles genealógicos y la genética de tus Sims con esta gran herramienta".

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8