Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA pide tu ayuda para Command & Conquer 5

La editora habilita una sección en la web del juego para recoger ideas y propuestas.

Actualizado a

Tras el anuncio hecho por EA a principios de este año de que se encontraba trabajando en una nueva iteración de la aclamada saga RTS (Real Time Strategie) Command & Conquer, la editora ha solicitado la ayuda de los seguidores de la saga para esta y futuras entregas de C&C.

A tal fin, EA ha habilitado una sección en la web del juego, un Area Comunitaria de Desarrolladores, en la que los usuarios pueden postear sus ideas, propuestas, sugerencias y demás. Las que tengan mejor acogida "se pasarán al equipo de desarrollo, asi que asegurate de poner tu idea dentro de la mesa comunitaria. Quizás sea tu idea, ¡la que lo cambie todo!", reza el post de introducción del manager de la comunidad.

Las respuestas por parte de los usuarios no se han hecho esperar, pudiéndose leer ya varias sugerencias, como desarrollar nuevas líneas de guión, que el entorno tenga un "impacto mayor" en la jugabilidad, o que, según el usuario Aubron, C&C 5 marque un retorno a la jugabilidad clásica de la serie, exhibida en entregas como Red Alert. ¿Cuales serían las vuestras?.

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

  • PC
  • Estrategia
La saga de estrategia con una década a sus espaldas, llega a su cuarta entrega.
Carátula de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
7